Sunday, June 04, 2006

Nació Martina

Y sí, deben enterarse, soy una tía babosa, asi que acá llega la noticia: nació Martina. El 1/6/06 a las 7.49 de la mñana, hora de Londres, pesó 3.220 kg y midió 49 cm.
Martina es hija de Ceci y Pato. Ceci es una de mis mejores amigas. En realidad mi única mejor amiga de las conocidas después de los 25 años. Se fueron a vivir a Londres en el 2003, y si se me hizo fácil el no extrañarla tanto fue porque hablamos mucho por teléfono, skype, msn y demás. Pero ahora, con la llegada de Martina se complica la cosa. No es que se complique nuestra comunicación, para nada. Se me complica la cosa a mí, porque, cómo hace una tía para malcriar a la distancia? Lo único que se me ocurre es que si algunos pueden inventar nueva tecnología, yo me puedo inventar formas para malcriar a mi sobrina postiza a lo lejos. Y pónganle la firma, alguna forma voy a encontrar, no me voy a conformar con las visitas que hagan por estos pagos.

Labels:

10 Comments:

Blogger caca said...

Felicitaciones tía por el niño inglés; no cualquiera tiene un sobrinito con flemita británica!

Albricias!

6/05/2006 3:32 PM  
Blogger b. said...

Mirá, con los padres que tiene flemita británica solo cuando se resfríe. Pero no cualquiera está así de babosa por su sobrinita a la distancia.
Se escuchan sugenrencias de métodos de mimos desde lejos, si me cuentan, yo les cuento qué se me ocurrió.

6/05/2006 9:06 PM  
Blogger Luciano said...

Felicitaciones che! ahora le vas a sacar chispas a la camarita.
Sugerencias...encomienda. Otra no te queda.

6/06/2006 5:05 AM  
Blogger b. said...

Gracias Luciano! En realidad aún no pude aprovechar mi guebcam para veral porque ellos se acaban de mudar por la llegada de la pequeña, y vos sabés cómo es esto de la burocracia por las islas británicas, les dijeron que les ponían (bah, que les cambiaban de dirección) la banda ancha en 20 días hace ya como 30. Pero en cuanto la tengan, no me despegan de la compu, y la guebcam

6/06/2006 4:45 PM  
Blogger Luciano said...

Ah, mo sobrina tambien se llama Martina. Ya tenemos el nombre del lustro.

6/07/2006 1:32 PM  
Blogger b. said...

Si Luciano, parece que es un nombre con mucho punch por estos tiempos.

6/09/2006 12:34 AM  
Blogger Luciano said...

Todos Pablito, todos Ezequiel, todos Tomas, todos Matias, todas Aldana, todas Ayelen Nerea, jeje
Es asi en todos lados.
No se, por ahi esos sistemas en que te ponian el nombre de acuerdo a tus logros seria mejor, tipo "Estrolado contra un vidrio", etc, etc

6/09/2006 5:43 AM  
Blogger b. said...

el problema con los sistemas esos, es que tenían que esperar a que tuvieses algún logro. A lo mejor se pasaban 30 o 40 años esperando, y debía haber unos cuantos "el que aún no logró nada", "la inútil, por ahora", "el todavía inservible", se debía complicar, por eso cambiaron por las Martinas, Tomás, Pablito, Barbies, Lucianos, etc.

6/10/2006 2:30 PM  
Blogger Luciano said...

Sactamente!
Como el chiste del indio que se llamaba "Forro Pinchado".
Lo explico??

6/13/2006 4:50 AM  
Blogger b. said...

Luciano, con ese no tuvieron que esperar ni hasta el nacimiento para conocer el nombre!

6/13/2006 4:18 PM  

Post a Comment

<< Home