Saturday, June 03, 2006

La del pirata cojo

Ayer a la noche fui a verlos (la el pirata cojo es una banda que hace covers de Sabina entre otras cosas, para quienes no lo sabían). Un chow de la putísima madre. Tocan en un bar de Cabrera y Scalabrini Ortiz. Suenan muy, pero muy bien, y tienen toda la onda. Vayan, vale la pena, haganme caso, miércoles y viernes, tipo 11 PM.
Ah!, y Conde, bloggero que pasea por estos pagos cada tanto, es el tecladista y armoniquista (se dirá así?). Es medio tímido así que nunca menciona el tema en su blog, pero como me autorizó, yo sí lo pongo acá porque merece figurar y recibir laureles (él es uno de los dotados con la poliglotez artística que me provoca gran envidia como ya dije alguna vez).
Asi que recuerden: La del pirata cojo, miércoles y viernes, para no perdérsela.

Labels:

8 Comments:

Blogger Kairel said...

Lindo para anotar en ToDo List!

6/03/2006 11:08 PM  
Blogger b. said...

la verdá que sí. además, es facil de cumplir. y hasta se puede repetir!

6/04/2006 2:30 AM  
Blogger Sarra said...

Lady b:
Vi luz y subi! Tuvo suerte el armoniquista, porque peor hubiera sido para su timidez si el tipo tocara quena y ni supieramos como decir la accion de tocar quena y el resultado seria "ese muchacho timido del pirata cojo que sopla la quena" ves b suena realmente mal! mejor dejemoslo como armoniquista...
Te leo.

6/04/2006 10:02 AM  
Blogger b. said...

Sarra, concuerdo con vos, aunque si tocara la quena, yo hubiese puesto 'quenero', que no hubiese planteado problemas salvo que el muchacho en cuestión fuese hincha del ciclón y pensara que hubo error de tipeo. Asumo que le hubiese molestado tanto o más que que de él se diga que toca la quena. Cuestiones del balonpié, vió? (perdón pero me levanté muuuy divagante)

6/04/2006 12:47 PM  
Blogger Juan M Tavella said...

yo soy un hombre que ha salido del closet. si me das una quena, te toco un carnavalito. (???)

6/04/2006 2:40 PM  
Blogger Chiquilín de Bachín said...

conde rules!

6/05/2006 8:50 AM  
Blogger b. said...

si chiquilín lo dice...

6/05/2006 7:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

7/20/2006 9:43 PM  

Post a Comment

<< Home