Friday, May 26, 2006

Ojo al piojo!

Hoy ví esta noticia en Página

Treinta días en los que el zapping no servirá de nada

Tomándose revancha de las limitaciones económicas que impuso Corea-Japón 2002, desde el 9 de junio los cinco canales de aire y las señales deportivas del cable desmenuzarán todo lo que suceda en Alemania. Una completa guía para estudiar horarios de partidos y programas especiales.

Y no pude dejar de acordarme de esta tira de Liniers, que salió el otro día

Disfrutemos mucho, pero no nos dejemos enceguecer por los papelitos, que la vida continúa y se pueden aprovechar de la distracción.


9 Comments:

Blogger b. said...

Si alguien vió este post hace unrato, no es que estaba en pedo o tenía algún problema neurológico, estaba repetido como 4 o 5 veces. Es que cuando apreté publicar, blogger le daba y le daba al triangulito rodeado de guiones y sistemáticamente volvía a 0% de post publicado. Hasta probé cambiando de navegador, le fui infiel al Firefox y me fui al IE, pero segía con la vuelta eterna y nuevamente el 0%. Pensé que no se había publicado, si hasta me hice una copia para postearlo mas tarde! Bueno, Rael me avisó de la repetición y ya lo arregle. Era solo para explicarle al que se hubiese encontrado con semejante pavada.

5/26/2006 11:39 PM  
Blogger Luciano said...

Y, ya esta, ya esta, ya entramos todos.
Aca es distinto, porque Irlanda no clasifico.
Pero la vez pasada todo el pais embanderado.
Pan y circo, pero mejor circo, que la vida es corta.

5/27/2006 10:32 AM  
Blogger RAEL (Mario De los Santos) said...

sabés que no me acuerdo qué mundial se estaba jugando cundo se votó la reforma al consejo a la magistratura?

me parece que este gobierno no necesita ni bombas de humo de tan obscenamentes autotitario y cooptador que es.

pst!

5/27/2006 11:17 AM  
Blogger b. said...

Viva el circo!, me ancanta, lo único que digo es que nos cuidemos, porque durante el chow, los leones se pueden soltar de la jaula, hacer de las suyas y para cuando termina la función y nos avivamos, nos morfaron a todos.

5/27/2006 2:18 PM  
Blogger Pensamientos Marcianos said...

No se mucho de mundiales y despelotes paralelos pero en fin, pase!!

Gracias x la idea alternativa, de momento el exprimidor volvio al estante de la cocina =P

Saludos!!

5/27/2006 5:21 PM  
Blogger b. said...

pensamientos, me alegro que el exprimidor haya vuleto al estante, me parecía un poco impresionante la idea de verte con un coso incrustado en el parietal!
saludos!

5/28/2006 5:47 PM  
Blogger Unknown said...

b,
ahora tenes escusa para ver los partidos: A ver si me podes encontrar? Tengo entradas para los tres primeros!

5/28/2006 8:43 PM  
Blogger Juan M Tavella said...

jajajajaja
si, me rio para no llorar. viste la tapa de la ultima Barcelona?

5/29/2006 11:45 AM  
Blogger b. said...

bwana, es para los 3 1º de Argentina que tenes entradas?, te vas a poner algun gorro particular para que la muchachada te pueda reconocer en el montón?

Conde, no, no la ví, la buscaré para sacarme la intriga...

5/29/2006 2:30 PM  

Post a Comment

<< Home