Wednesday, May 24, 2006

Disculpas

A todos, sepan disculpar, pero mi teclado, el de casa, ha fallecido, (o tal vez se haya suicidado de tanto recibir golpeteos). Asi que mientras el poco trabajo lo permita, hoy estré posteando de acá, aunque no sé cuando podré regresar desde mi hogar. Si quieren dejar condolencias podrán ser recibidas en mi hogar, ya que, gracias a artilugios de la tecnología, al usar Mozilla Firefox como navegador uno puede instalar un iconito que te lleva a tu casilla de mail (donde recibo los avisos de los comments) sin tener que escribir nada. Pero sepan disculpar si no contesto por unos días, aunque espero poder solucionar el problema pronto. Además ahora blogger no me está dejando entrar a commentiar, asi que no les puedo contestar todos los nuevos comments dedicados al gran conquistador. Mirá que despertó simpatías el boludo, eh! Aunque ninguna en quien él quería. Y a todos, no se crean que soy mala siempre, solo a veces y con quien se lo merece.
Maldita tecnología renga que no me deja escribir dónde y cuándo quiero!

Labels:

4 Comments:

Blogger Pensamientos Marcianos said...

Uy, mi teclado tb esta agonizando... Un dia de estos voy a postear sin corregir las letras q no andan hasta q no las martillas y los espacios q se ponen donde quieren =S

Saludos

5/24/2006 9:35 PM  
Blogger b. said...

pensamientos, una idea para post (ahora te la dejo por tu casa) por qué no jugas con eso de las letras que no salen a menos que las asesines a golpes? quizás el reslutado sea interesante... dejar que tu teclado decida qué va a decir tu post. Y yo tuve que comprar uno nuevo (el mas barato que encontré, de momento), no era un problema de las teclas, era el cable que estaba en corto y conectaba cuando quería.
beso

5/26/2006 12:59 AM  
Blogger b. said...

traté de entrar a tu blog y blogger no me deja, intentaré mañana. Ya es hora de ir a dormir.

5/26/2006 1:02 AM  
Blogger Pensamientos Marcianos said...

Jeje si, voy a probar eso de dejar un post como sale... Mi blog estuvo muerto un rato largo, no se q le paso. Pa' mi q hizo piquete x falta de posteos interesantes pero bueno, ya revivio. Si hubo un post q no ta mas pero bue, cuando pierda la gracia el actual a lo mejor vuelve el desaparecido. =P

Saludos!!

5/27/2006 5:18 PM  

Post a Comment

<< Home