Monday, May 15, 2006

Más fotos

Me pasé toda la tarde laburando en este bedito blog. Algunas cosas logré cambiar, otras tuve que volverlas atrás porque Bwana me avisó que con otras resoluciones de pantalla se veían pa'l traste. Pero lo que sí parece funcionar es el link nuevo de fotos, el photobucket, que quedó en el medio de los dos flickr. Y cuando entren tienen que hacer click en el nombre del album para ver las fotos (por ahora sólo hay uno)
Por favor, avisen si hay inconvenientes para ver algo, esto del HTML, por más tutorial que recibí desde las Uropas, es un tanto complejo para mí.

Labels: ,

11 Comments:

Blogger Galo said...

B. vengo con animos felicitatorios! Genial el haber ensanchado el bloque para lso articulos. Eso seria lo primero que haria creo, genial todo se ve perfectamente.

5/15/2006 9:38 AM  
Blogger b. said...

gracias galo! Por las felicitaciones y por el daro de que todo se ve como debiera. La verdad que lo de ensanchar el texto fue lo más facil de todo. y fue pura deducción. Ta bueno que no uqede tan flaco y largo. Era incluso más ancho, pero ahi fue donde bwana me dijo que con resoluciones de pantalla de 800x600 no se veían bien los bordes, entonces afiné un poquito.

5/15/2006 3:57 PM  
Blogger Unknown said...

Estamos deduciendo! Muy bien. Es el primer paso. Ya habras visto que HTML es bastante intuitivo. Persevera, muchacha! Felicitaciones.

El link funciona. Por ahora veo que solo tenes un solo album. Es asi?

5/16/2006 2:19 PM  
Blogger b. said...

si, la verdad es que es divertido incursionar en el HTML. Y pensar que hasta hace un tiempo, para mí, la compu era una tele pegada a una Olivetti!
Y si, por ahora solo cargué 1 album en el photobucket. Lo que pasa es que me pasé gran parte del domingo con el blog y sus modificaciones, después cargué ese album, lo que me tardó un buen tiempo y ni hablar de lo que me costó encontrar el botonito que permitía que uno pudiese ver las fotos sin loguearse (y por lo tanto tener que inscribirse) en photobucket. Pero seguirán la entregas fotográficas, tengo unas cuantes haciendo cola.

5/16/2006 4:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te salio re bien lo del fotobucket, las fotos las vi en chiquitito por que con el maldito aol telefonico tarda 40 min en bajar cada foto. Hoy las vere en el laburo para poder apreciarlas bien. Besos,nos vemos en el skipe el jueves.

Ceci

5/17/2006 6:17 AM  
Blogger Luciano said...

son fotos de toda gente muuuy rara

5/17/2006 8:32 AM  
Blogger b. said...

Luciano, y no sabés lo que fue verlos en vivo! Algo escribí hace un tiempo de como me cautivaron con sus piruetas y música (http://asiquede.blogspot.com/2006/04/me-hicieron-tener-6-aos-de-nuevo.html). Y poder lograr esas fotos, en las que siento que pude expresar la maravilla visual y de movimiento de la obra, me encantó. No se si todos pueden ver lo que yo vi con mi cámara.

5/17/2006 1:06 PM  
Blogger Luciano said...

y lo tendria que ver, para no hablar al cuete.
Pero las fotos si expresan movimiento.

5/17/2006 7:01 PM  
Blogger b. said...

Luciano, si alguna vez llegas a tener cerca Sanos y Salvos (esa es la obra) o algún otro espectáculo de la compañia La Arena, no te los pierdas. Bah! si te gusta la acrobacia...
Y me alegro que las fotos transmitan movimiento, a mi a veces me da la sensación que lo que para mí son fotos copadas con movimiento para el resto son fotos movidas y mal sacadas. Y si alguno piensa así, puede decirlo abiertamente que no me enojo.

5/18/2006 2:40 AM  
Blogger Luciano said...

No soy mu dado a los espectaculos en vivo y jamas se me ocurrio ir a uno de acrobacias. Pero lo tomo en cuenta, porque si no voy es porque soy un quedado.
Igual, aca tampoco hay mucho y si hay es todo de Disney, El Circo del Ruso O'Reilly y Lacrimosa, o algo asi que es sobre caballos y te lo presentan todo tan rococó que ni fumado voy.

Las fotos estan de 10./

5/18/2006 9:00 AM  
Blogger b. said...

en realidad es muy dificil recomendar cualquier expreción artística (cine, teatro, libros, expos de fotos, pintura, escultura, música, etc., etc., etc.), si no se conocen los gustos del receptor de la recomendación. Lo que para mí fue una maravilla para vos puede ser un plomo, y viceversa. Me ha pasado con más de una amiga. Yo no creo en eso de la universalidad del arte, al menos en lo que respecta a los gustos.

5/18/2006 1:49 PM  

Post a Comment

<< Home