Saturday, May 13, 2006

Terminator IV

Pirulo de tapa de Página de hoy.
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, no quiere que las tropas de la Guardia Nacional patrullen la frontera con México para detener a los inmigrantes ilegales, como se está debatiendo legislar en Washington. Es que el forzudo actor piensa que los soldados de la Guardia vuelven “cansados” de Irak y no es justo imponerles ese trabajo extra. Para él, los ilegales deberían ser perseguidos por el Ejército y no por los voluntarios de la Guardia.

Ya debe estar comprando los derechos para filamar la película: "Terminator IV" o cómo deshacerse de una manga de inadaptados indocumentados que son una plaga peor que la de los robots simil hombres que llegan del futuro. Y estos ni siquiera son producto de la maravillosa evolución yankee aunque escapada de las manos como aquellas siniestras computadoras que controlarían el futuro si no fuese por la intervención de Sara Connor. Estos, además, no representan una amenaza futura, son una amenaza presente. En el presente y presente en cada rincón de la gloriosa American Nation.


Esta tira de Rep no es de hoy, ni fue publicada en relación a esta noticia, pero a mí me parecieron tan conectadas...

No sé a uds., pero a mí cada vez me da más la sensación (que me llena de miedo) de que en cualquier momento van a empezar a aparecer por la tele de nuevo con las capuchas blancas y las cruces incendiadas. Y no precisamente porque yo sintonice Retro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home