Friday, May 12, 2006

Dolor de espalda


¡Qué lindo que te duela la espalda así!, no?

6 Comments:

Blogger Luciano said...

y mejor siempre herniarse de amor

5/13/2006 11:40 AM  
Blogger b. said...

sin dudas, mucho mejor que los dolores de espalda por falta de masajitos mimosos!

5/13/2006 6:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

A parte del amor, los movimientos bruscos pueden ser causantes de dolores de espalda. pónganle mayor atención a estos dolores porque sino en el futuro se podrían convertir en dolores crónicos que pueden afectar mucho nuestra salud y calidad de vida. En estos casos deberíamos buscar ayuda de doctores especializados en chronic pain management para aliviarlos y recuperar nuestra calidad de vida, NNCIP - National Network For Chronic Intractable Pain Management.

2/15/2008 11:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cargar mucho peso, movimientos bruscos, malas posturas pueden causar los dolores de espalda. El dolor de espalda o los dolores lumbares son uno de los más frecuentes, además es una causa común de absentismo laboral. Debemos prestar atención a estos dolores, si persiste por mucho tiempo es mejor acudir a un doctor para que nos brinde un tratamiento adecuado para calmar el dolor.

2/21/2008 9:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

El dolor de espalda o los dolores lumbares son uno de los más frecuentes, además es una causa común de absentismo laboral. Se deben buscar tratamientos para calmarlos, como la medicina alternativa o también recibir un tratamiento con medicamentos analgésicos prescritos por un doctor para calmar el dolor fuerte de espalda.

10/09/2008 1:28 PM  
Anonymous lumbalgia said...

La lumbalgia es uno de los dolores más frecuentes, y muchas veces el sedentarismo es uno de los factores que los causa, mantenerse en actividad realizando ejercicios físicos es una buena alternativa para evitarlos. Buscando en Google encontré esta página http://www.findrxonline.com/noticias-medica.php indicando unos buenos consejos y recomendaciones para prevenir este tipo de dolor.

5/26/2009 10:08 PM  

Post a Comment

<< Home