Sunday, May 07, 2006

Llegará el momento?

Llegará el momento en que caminemos sin la chance de cruzarlos?

Noticia recién salidita del horno del Página del hoy 7/5/06
ORDENARON ARRESTOS POR EL CASO DE LA NUERA DE GELMAN
Justicia más allá de las fronteras
Ayer se confirmaron las detenciones de cuatro militares en Montevideo. Es a raíz de un pedido del juez argentino Guillermo Montenegro.

José Ricardo Arab, “El Turco”, ex militar uruguayo y represor del centro clandestino argentino Automotores Orletti, le siguieron los militares retirados José Gavazzo,Ernesto Rama y Jorge Silveira. Se esperaba que el militar Gilberto Vázquez se entregara. Mientras que el ex policía Ricardo Medina permanecía prófugo.

Por supuesto que aplaudo por cada hijo de puta que va en cana. Pero por estos lares tenemos una buena cantidad caminando libremente por las calles, y para meterlos adentro no se necesita ningún complejo proceso judicial internacional. Solo la desición jurídica de hacerlo. Lamentablemente, esta desición no es puramente jurídica sino que está teñida de una gran cantidad de política. A ver si se nos ponen las pilas muchachos y empiezan a hacer lo que les corresponde para que no tengamos que cruzarnos por la calle con ninguno de ellos. Ni por puta casualidad.

4 Comments:

Blogger Galo said...

El dia va a llegar seguro, porque todos ya tienen una edad como para ir muriendose de una vez.
Pero estaria bueno que no pudieramos cruzarnoslos porque esten encerrados...
"Un torturador no se redime suicidandose; pero algo es algo" dijo Mario Benedetti.

5/07/2006 2:01 PM  
Blogger b. said...

si, pero si se mueren no vale. Salvo que se mueran de a poquito y de una enfermedad que no los deje tontos pero que los vaya postrando, si es con dolor mejor. Que lo sientan, que se den cuenta de que ya son estorbo hasta para quienes los quieren (xq hay quien los quiere), que se cagan encima y ni les cambian el pañal, que quiren hablar y no les sale, que quieren pedir algo y no pueden, que les pica la nariz y no pueden mover la mano para rascarse, asi por horas. Pero o se mueren de golpe o están en coma, como el hijo'e milputas de Massera, que está ahí postrado pero ni cuenta se da. Y encima en el Hospital Naval seguro que tiene un batallón de lameculos atendiendolo todo el tiempo. Y además pagados por nosotros. Qué lo parió!

5/07/2006 2:33 PM  
Blogger Galo said...

Si, con que se mueran de viejos tenia en mente que fueran unos viejos-pedo.
Pero vos lo dijiste mucho mejor.

5/07/2006 4:10 PM  
Blogger Gaby said...

Ojalá,b! Basta de cruzarse con estos "viejitos" que la pasan mejor que todos y siguen dando vueltas como si nada!! Ojalá.Sólo eso.

5/07/2006 8:18 PM  

Post a Comment

<< Home