Tuesday, May 02, 2006

Fotos

Acabo de cargar nuevas fotos en el flickr de arriba (el de abajo se niega a dejarme entrar). Los invito a pasearse por allí. Las de la carpeta recuerdos tienen mucho que ver con asi quedé. Ya irán apareciendo nuevas y les iré avisando. Disfruten!

Labels:

7 Comments:

Blogger C. W. Karl said...

Me gustó mucho la foto en la que estás en el baño, pero a mi entender tendrías que haber mostrado un poquito más.

Cálidos besos

5/02/2006 10:01 PM  
Blogger Luciano said...

Buenas fotos che.
Siempre es raro ver la cara y contrastar con el imaginario.

5/03/2006 6:16 AM  
Blogger C. W. Karl said...

Anoche vi las fotografías a las apuradas, ahora las vi detenidamente y me parecieron todas muy agradables, pero en la que se te ve en el baño es bastante excitante, lástima que no mostraste más... Me dejaste con las ganas...

Cálidos besos

5/03/2006 1:55 PM  
Blogger Galo said...

Me gustaron las fotos, b. Muy buenas. El barrio no parece estar mu cambiado, excepto la palmera.

5/03/2006 2:42 PM  
Blogger b. said...

c. karl, la idea de esa foto es justamente preservar la inocencia de la foto original, unos 30 años antes. Si bien puede parecerte interesante que aparezca en bolas, no fue la idea con esa foto. Lamento que tus ratones no te hayan permitido disfrutar la idea con la que fue hecha.

Luciano, es cierto que uno se va haciendo una idea de la cara, el pelo, la figura en general de alguien con quien no ha tenido nunca contacto visual pero de alguan forma se creo un vínculo. Es como verle la cara a alguien a quien escuchas en la radio hace mucho tiempo. Y ni hablar de la voz! Nunca te pasó de escuchar una entrevista a un escritor o periodísta gráfico? siempre tienen una voz tan distinta a lo imaginado! Tu caso es más facil ya que tu foto va en el blog. Espero que en este caso no haya decepcionado demasiado, la verdad es que poco tengo que ver en lo estético con winnie/brujilda (la que aparece en mi foto del blog)

Galo, bienvenido nuevamente! cómo te recibió Moscú? (ayer pasé a visitarte y ni noticias, pensé que andarías en alguna parada a mitad de camino)

A todos: gracias por apreciar mis fotos. Estas últimas que cargué, las del album recuerdos, son de un laburo que hice para la escuela de fotografía hace un par de años. y tienen bastante que ver con el 'así quedé', me lo tomé bien a pecho al trabajo.

5/04/2006 12:03 AM  
Blogger Galo said...

Si, por ahora nada. Pero si me lo piden Dalma y Giannina vuelvo... :)

5/04/2006 3:46 AM  
Blogger b. said...

Galo, y si te lo pide la muchachada, no volvés? un equivalente a la 12 bloggera no serviría?, mirá que empiezo a juntar gente...

5/04/2006 11:53 PM  

Post a Comment

<< Home