Monday, April 24, 2006

Bizarrez matinal

No me gusta despertame con la radio, no se por qué, pero me levanto de peor humor con las voces que con el piii, piii, piii clásico (me pasa aún cuando sean los más agudos).
Tengo la costumbre de poner el despertador bastante más temprano de la hora que debo levantarme, y despúes me aprovecho del snooze para ir conectándome de a poco.
Hoy amanecí con despertador ajeno y respeté las costumbres del dueño: radio.
1º vez que sonó: alguna propaganda, manotazo, chau propaganda, mal humor sacado por la cercanía del dueño del despertador.
2º vez que sonó: 'el cura va a formar familia con la catequista', manotazo, silencio de radio, 'vos escuchaste eso? realmente lo dijeron o fue un sueño mío?' dije yo, 'jajaja' contestó 'no, de verdad lo dijeron'. Seguimos tratando de remolonear un rato más.
3º,4º,5º vez que sonó: ruido, manotazo, silencio.
6º vez que sonó: 'si liberás la mente, el culo la sigue' (o algo por el estilo), manotazo, silencio.
Creo que me estoy perdiendo algo al despertarme con el piii, piii, piii...

Labels:

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Estas tratando de marear la perdiz aca, b.
Tanto hablar del despertador cuando el metamensaje es "I got lucky last night!" :-)

4/25/2006 7:00 PM  
Blogger Luciano said...

Jeje, sactamente.
Igual, volviendo al "tema", mi mejor despertador es el celular, no me pone los pelos de punta ya que puedo elegir la melodia.
Si pones la radio, mira si te pasa como en El dia de la marmota.

4/25/2006 9:21 PM  
Blogger b. said...

Bwana, no es que tenga que publicar mis lucky nights! No serán tan seguidas pero tampoco tan escasas, ;-). Pero realmente fue un despertar muy bizarro y no por la compañia!
Luciano, lo más desesperante del día de la marmota no era el despertador, era la certeza de saber TODO lo que iba a pasar y que no había forma de salir. Qué buena película, cada vez que la veo haciendo zapping no puedo dejar de mirarla.

4/26/2006 1:55 AM  
Blogger caca said...

babe
I got you babe
I got you babe
I got you babe
I got you babe

4/26/2006 2:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site » »

3/04/2007 9:20 AM  

Post a Comment

<< Home