Thursday, April 20, 2006

Puajjjjj!

¿Vieron esa propaganda de llame ya! en la que ofrecen una crema de baba de caracol (?!) que te deja la piel como si te hubiesen photoshopeado en la vida real? Desde que la vi, me da asquito. En realidad los caracoles siempre me dieron asquito por la baba. Y pensar que en Francia se los comen como uno de los mejores manjares!(puajjjj!)
Perdón por la dispersión, decía que esa propaganda me da asquito. Ahora, cuando vi esta tira de Liniers, mi asquito se elevó a la milmiyonésima potencia.

Y también me dió un poquito de pena por los pobres caracolitos haciendo el esfuerzo de mantenerse parados!

9 Comments:

Blogger Luciano said...

Es en serio que existe esa crema?

4/21/2006 8:31 AM  
Blogger Corina Margarita said...

Liniers... me encanta...


Y comí caracoles... en Mar del Plata... y me gustaron...


(les doy asco????) jaja

4/21/2006 7:38 PM  
Blogger b. said...

existir, existe. De hecho la promocinan en la tele con esos sistemas de llame ya!!!!!
Ahora, que de endeveras te deje la cara como si te hubiesen hecho el mejor photoshop del mundo en la vida real, eso ya es más dudoso. Yo ya hace rato que dejé de creer que lo que dicen en la tele es verdad. Me tomó un poco más de tiempo que dejar de ceer en Papá Noel, pero fue menos traumático.

4/21/2006 7:39 PM  
Blogger b. said...

No, Corina, por favor, vos no me das asco, pero cómo te animaste a superar esa impresión inicial? Fue por una apuesta? una amenaza? o solo te dió intriga? Cuente, cuente!

4/21/2006 7:41 PM  
Blogger Luciano said...

En un trabajo, una vez por mes cada uno llevaba un plato para compartir con los del equipo y asi tener un almuerzo distinto.
Bueno, eran todos espanioles, salvo mi partner y yo y habia un muchacho de MAdrid que llevo una bandeja y no queria revelar su contenido. Decia que traia un manjar y que me iba a gustar. Y yo esperando, babeando, con un hambre impresionante.
Claro, al final eran caracoles que el tipo habia juntado en el mar. Un asco, bah, al menos para nosotros que nos quedamos viendo como los espanioles se relamian y se los morfaban en un segundo, arracando los cuerpitos babosos con escarbadientes...
No pude probarlos, demasiadas ataduras culturales por romper.
No los culpo eh, los tipos se comen todo lo que se mueve, nada y arrastra.

4/21/2006 9:22 PM  
Blogger Corina Margarita said...

Curiosidad, primero...

Luego, si dicen que es rico... porqué no?


y tercero... lo único que puede pasar es que no me guste...

... lo importante es la salsa y los escarbadientes!!

4/23/2006 1:23 AM  
Blogger b. said...

Corina, entiendo, aunque creo que llegado el caso, me pasaría más como a Luciano, me quedaría mirando sin animarme. Aunque reconoczco que de tenertlos ahí adelante, un cachín de curiosidad me agarraría, y tal vez, solo tal vez, cuando ya queden pocos y sea un ahora o nunca, cerraría los ojos y me mandaría uno. Eso sí, con un gran vaso de cerveza a mano para sacarme la sensación asquerosa que me imagino me quedaría.
saludines

4/23/2006 7:07 PM  
Blogger Luciano said...

un vaso de coca-cola tal vez, que mata todo...

4/25/2006 8:43 AM  
Blogger b. said...

Posiblemente sea una cuestión de costumbre. Si uno lo piensa, comemos morcilla (sangre) chinchulines (intestinos), queso de chancho y locro con orejas y cola de chancho (con pelos y todo), criadilla (huevo de toro) y que se yo que otras cosas más. Pero los caracoles, yo de chica ya les tenía bronca porque se comían las plantas del jardín, y además dejaban todo babeado. Entonces pensar en comermelos me da asquitoooooo. Aún con el vaso de coca-cola que propone Luciano, xq la coaca no mata, solo desoxida los tornillos.

4/26/2006 2:05 AM  

Post a Comment

<< Home