Thursday, May 04, 2006

Feria

(Especialmente dedicado a Gaby y Corina Margarita, que se quedaron con las ganas de venir a recorrerla).
Y finalmente fui, ayer. Estuve como 5 horas y solo llegué a recorrer la mitad, con lo cual pienso volver mañana. Salvo una instalacion hecha en una carpa por los alumnos del Pellegrini sobre Cortazar (tengo fotos para vos Gaby, no desesperes), y otra en el stand de Página (ya vendran detalles), no me encontré con nada que no pueda encontrar en muchas librerías.
Sin embargo, el hecho de poder tener todos esos libros ahi, todos juntos, todos para ser tocados al mismo tiempo, llega a ser intoxicante. Intoxicante en el buen sentido, en el que que te abarca por completo, inhibiéndote otros aspectos pero de una forma tan alucinante...Intoxicante, bah, como cualquier tóxico.
Pero este no tiene efectos adversos, salvo el riesgo de vaciarte la billetera (ya llegaremos a esa parte también). Como cualquier tóxico, bah...
En definitiva, que me gustó mucho! Que la disfruté! Que voy a volver! Mañana. Insisto, como cualquier tóxico, si hasta me regalaron la entrada (el 1º te lo regalan...) por estudiante.

Asi que primero lo de la carpa Cortazar

Seguimos con el stand de Página, que me hizo acordar tanto a este post, que necesité sacarle la foto, para ponerla acá, para tratar de mostrar lo que para mí significó aquella historia, porque ambas cosas me depertaron la misma sensación.


Muy en tema con esta última foto, en mi segunda visita a la feria me topé con estas historietas de Rep en el stand de las bibliotecas populares. Ahi van





Y por lo del efecto adverso, me compré unas cuantas cositas que hacía tiempo quería y nunca terminaba de comprar. Y me adelanté mi autoregalo de cumpleaños (que es el próximo lunes), pero ese es tema de otro post. Y mi billetera volvió más flaca. Y más contenta.
Besos intoxicados

Labels:

12 Comments:

Blogger Luciano said...

Excelente la foto esa de los libros a medio desenterrar, o a medio enterrar, como se prefiera.
Gracias por ponerlo, hace bien.

5/05/2006 9:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me ha encantado "oler" la feria desde tu blog , Gracias!!!
Cuando vivía en Buenos Aires no me perdía ni una...
Disfruté mucho de tus fotos :-)
Te vendré a visitar a partir de hoy

cariñosos saludos desde Barcelona

5/05/2006 11:14 AM  
Blogger Gaby said...

Gracias b.!!!! Cómo me conocés! Insisto...Yo quieroooooo...Corina también quiere...
Alguna vez me voy a sacar las ganas y voy a ir a la Feria de Baires.La de Córdoba es linda,pero mucho más autera.
Gracias por recordar esa espantosa situación de tener que quemar o enterrerar libro como si tenerlos hubiese sido el peor de los delitos. Qué paradojas, no? Para eso tipos, eso era delito...lo que ellos hicieron estaba perfecto ( y los que están vivos, lo siguen pensando!)
Abrazos y besooooos

5/05/2006 1:53 PM  
Blogger b. said...

Gabriela, bienvenida! hace rato que te leo por lo de Gaby Cortazar, vos tenés algún lugar al que se te pueda ir a visitar? Por acá se te espera cuando quieras, si avisas con tiempo compro bizcochitos pa'l mate.

Luciano y Gaby con respecto a la fotos de los libros, en breve (cuestión de minutos), les posteo una historieta de Rep sobre el tema que encontré hoy en la Feria.

Gaby, si quieren para el año que viene organizamos excursión y se vienen con Corina pa' la feria. colchones y lugar en casa nunca faltan. Con repecto a los libros y estos hijos'e'puta, el delito de tenerlos, implicaba el peligro de que te hicieran pensar. Y para estos tipos pensar diferente era un delito mayor que matar. Cada vez que lo pienso, me sigo asombrando de cómo logró existir una revista como Humor en la dictadura.
Besos a todos!

5/05/2006 10:37 PM  
Blogger Gaby said...

Y yo tengo un montón de números guardados...Porqué lo habrán permitido???? Nomás las tapas era para horrorizarlos! Dicho sea de paso, esas revistas están buenísimas!Más que un libro de historia, te díría...
Otro abrazo y organizamos para el año que viene.Le aviso a Cori!!!

5/05/2006 10:47 PM  
Blogger b. said...

Tenés Hunor guardadas? que bueno! Me las prestas un ratito?
Te tomo la palabra para el año próximo. además asi vas a probar los bizcochitos y cuernitos para el mate!

5/05/2006 11:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué bueno que me hagan acordar de tantas cosas...
En "Humor" ilustraba un tipo que fue profesor mio de dibujo y amigo personal.
Y me acuerdo sí, esa revista era genial!!!

besotes

5/06/2006 2:35 AM  
Blogger Gaby said...

Debo tener unos 30 números mas o menos.O más. O menos. O por ahí.Pero cuando vaya, te los llevo!!!!!!!!!! No sé cómo, pero te los llevo!!!!
Abrazo!!!!

5/06/2006 10:55 PM  
Blogger b. said...

Qué bueno ver la shumor de nuevo! Voy a tener que esperar un año más? Hasta la próxima feria? No tenés ganas de venirte antes? acordate de los bizcochitos...(una usa la técnica que le sale al momento de intentar convencer)

5/07/2006 3:42 AM  
Blogger Corina Margarita said...

Yo también quieroooooo...

no tengo ninguna Humor... pero si ganas de comer cuernitos y criollitos y libros y fotos y...


qué lindas fotos! algunas revuelven bien adentro, muy adentro... y la de Julio es maravillosa... digamos... es Julio!!!

Gracias... voy recolectando pedacitos de ferias por todos lados

5/07/2006 5:41 PM  
Blogger b. said...

cori, viste que bueno como hicieron la cara de Julio con recortes de diario?, realmente ES él, no es que se parece.
Y no te preocupes que por lo que parece Gaby tiene Humor para todas (de las revistas y del de adentro). No es necesario traer revista para entrar a la excursión feria del libro 2007.
besos

5/07/2006 9:16 PM  
Blogger Luciano said...

Acabo de ver los dibujos de Rep. No sirve de nada que yo lo diga: buenisimos.

5/13/2006 5:20 PM  

Post a Comment

<< Home