Friday, May 05, 2006

Feria II

Y si, volví. Tenía que seguir. Ya con una sola ida me había enviciado, les avisé. Pero extrañamente, para contradecir a los twists, el 1º me lo regalaron y el 2º también (hoy tampoco pagué entrada). Aunque el CENARESO hizo de las suyas para ir contra mi vicio y algo me amargó la visita, pero será tema de otro post (lo mando ni bien termino este, mejor lo lindo primero).
Nuevamente me deleité con montones de libros. Debo reconocer que hay mucha cosa repetida hasta el hartazgo y también mucha porquería que parecen llevar a la feria para ver si el fervor consumista logra que se saquen de encima clavos de antaño. Sin embargo, hay cosas increíbles. Que, como dije luego de la 1º visita, posiblemente se consigan sin mucho esfuerzo fuera de la feria, pero ahí están todas juntitas. Además me contaron que hay un archivo informático donde uno puede ir a preguntar por un título o autor en particular, medio dificil de encontrar y ellos te mandan derechito pa' donde lo tienen.
Y por supuesto compré nuevamente. Esta vez 2 libros de fotografía, uno de ellos ' En negro y blanco' de fotos documentales desde el cordobazo al juicio a las juntas, muy buena impresión, como 200 pags de papel ilustracion, y a beneficio de Abuelas que costó $30. El otro, ' Fotos tuyas' de Inés Ulanovsky, un poco más chico pero con igual calidad de papel e impresión, y a beneficio del equipo de antropólogos forenses, que costó $20 (estos datos recuerdenlos para el post que voy a escribir después).
Acá abajo les dejo un par de historietas de Rep que formaban parte del stand de las bibliotecas populares





Los relacionados con los libros enterrados los agregué a aquel post.

Labels:

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Este hueco lo dejó Rayuela, que se lo llevaron y Nunca más..."

Me encantó!!!!

besitos

PD: voy a ver si encuentro el libro de fotos de Sara Facio aquí en Bcn, aunque me temo que será carísimo,pero ahorraremos con gusto!!!

5/06/2006 2:44 AM  
Blogger b. said...

el que yo compré está editado por La Azotea, editorial fotográfica en Buenos Aires, en abril de 2004, te paso la página web de la editorial, a lo mejor te pueden decir donde conseguirlo en Barcelona. Y si no yo posteo mas fotos. O esperás a que alguien de acá vaya, $75 no llegan a €25.
www.laazotea.com.ar
te cuento que después de entrar ahi, te querés comprar todo!

5/06/2006 2:55 AM  
Blogger RAEL (Mario De los Santos) said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5/06/2006 3:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sos de las que se queda despierta hasta la mañana, como yo...Qué bueno!!!
Sí, entré en la azotea.Me esperaré a las 10hs. para ver que me dicen en Laie, sino lo compro por internet.Supongo que eso funciona ¿? Alguna experiencia?
Me alegro que te gustara el cuadro de la manos ( se llama Umbra-L-Umbra ) y me encantan los bizcochitos y los cuernitos con mate, aunque por aquí me tengo que conformar sólo con el mate, que no es poco!!!
Aún no tengo lugar donde me puedas visitar, pero ya me crearé uno, en breve espero :-)

Besos

5/06/2006 3:33 AM  
Blogger b. said...

Gabi, se ve que tu insomnio es peor que el mío, xq por aquellos lares es como 4 o 5 horas mas tarde que por estos!
Por lo que se te ve escribiendo en lo de la Gaby Cortazar y ahora acá, debieras abrirte un lugar dónde uno pueda entrar a visitarte, sería muy interesante. Te aclaro que si yo abrí sola este blog (después recibí ayuda, pero la apertura y el primer post fueron obra exclusivamente mía), es porque es muy sencillo. Tenés que hacer click sobre el ícono de blogger que está en la barra lateral de cualquiera de los blogs y a partir de ahi te va guiando solo.
Con respecto a las compras por internet, no tengo la menor experiencia, asi que no te puedo aconsejar nada. Una vez una amiga que vive en Londres me mandó de regalo un CD que compró por internet desde allá en Tematika.com.ar y me llegó perfecto (temátika vende CDs, DVD y libros), aunque no se si realizarán entregas fuera de Argentina.
Y nuevas felicitaciones por Umbra-L-Umbra!

5/06/2006 4:36 AM  
Blogger chenlina said...

nike air max
cheap nfl jerseys
oakley sunglasses cheap
michael kors outlet
ugg boots
north face
canada goose outlet
henrikh mkhitaryan jersey
air jordan
oakley vault
chenlina20171206

12/05/2017 11:12 PM  
Blogger Unknown said...

ghd hair straighteners
air jordan
ray ban sunglasses
mac make up
kate spade uk
beats headphones
canada goose pas cher
guess pas cher
sac michael kors
abercrombie and fitch
2017.12.19chenlixiang

12/18/2017 8:52 PM  
Blogger jeje said...

oklahoma city thunder
coach factory outlet
kate spade sale
air jordan shoes
michael kors outlet
cheap oakley sunglasses
air jordan
polo ralph lauren
manolo blahnik
chrome hearts clothing

6/11/2018 10:39 PM  
Blogger Unknown said...

nike shoes for men
ugg boots clearance
basketball shoes
ugg boots
nhl jerseys wholesale
polo ralph lauren outlet
pandora jewelry outlet
coach factory outlet
tory burch outlet
kate spade outlet online
www0818

8/18/2018 5:41 AM  

Post a Comment

<< Home