Thursday, May 25, 2006

And... we're back!!!

Bueno, finalmente tuve que cambiar el teclado. Ayer resucitó un rato gracias al consejo de un amigo computadoril que me dijo 'Probaría de tocarle todas las teclas por si hay una presionada, luego probaría hacerle un leve movimiento de escurrir el trapo de piso, para que el teclado se enrosque para un lado y para el otro. Luego probaría algún pequeño golpe.' Y sí señores, los teclados así se arreglan, al menos transitoriamente. Evidentemente son hijos del rigor. Lo pude usar un rato ayer a la noche. Hoy mi amigo vino, lo desarmó para ver si podía arreglarlo definitivamente y decretó: hora de fallecimiento 14.33. Asi que me fui a comprar otro, y aquí estoy. La misma pero renovada. Al menos de teclado.

Labels:

4 Comments:

Blogger Luciano said...

No seas rata, comprate un teclado!
Ah, ya lo comprastenes.

5/26/2006 5:04 AM  
Blogger b. said...

Es que inicialmente no sabía si era problema del teclado en sí mismo, de la ficha de conexión (las luces se prendían y apagaban segun la ficha estuviese un poquin mas afuera o adentro), o de la compu que en panel de control/teclado no figuraba ninguno instalado, y si era un virusssss que se me había metido y no dejaba ver el teclado??? eh? si era pura infectación!?
Y por que a los de por Irlanda se les da por llamarme rata, vos por el teclado, el otro que soy una rata por como traté al boludo que me presentaron, cambien los insultos che!

5/26/2006 4:52 PM  
Blogger Luciano said...

NO es un insulto, es un calificativo.
No te diria rata por como lo trataste al candidato ese. A l sumo el fue un raton.

5/26/2006 9:24 PM  
Blogger b. said...

jajaja, no lo tomé como insulto, fue en broma, che. Y podés inssultarme o calificarme como quieras, a esta altura del partido, ya tenemos confianza para saber que va en joda.
besitos

5/27/2006 12:19 AM  

Post a Comment

<< Home