Tuesday, June 06, 2006

Festejemos igual

Más allá de lo que digo acá abajo (en el post que sigue), les dejo otra tira de Liniers, para que vean que no soy tan amarga.
Disfrutemos mucho el mundial, festejemos de lo lindo y consigamos muchas endorfinas.

No se si a lavar los platos, pero a lo mejor podés convencerlas de que te traigan una birrita y la picada durante el partido. No estaría mal, no?

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

gracias por entrar en mi blog y ya te estoy agregando en breve en mi blog...
pd: solo mira los partidos de arg. para que sirven los demás...es preferible ver una de felini en vez de prenderse 90 minutos por angola y un país menos conocido

6/06/2006 12:20 PM  
Blogger Unknown said...

Vos tenes endorfinas que te traen una picada y una birra?
Yo no la puedo convencer a mi mujer de que me traiga una coca. Como haces para entrenarlas? Si lo logro sere feliz e independiente (y no de Independiente, que no es lo mismo y es contradictorio)

6/06/2006 6:07 PM  
Blogger Pensamientos Marcianos said...

Mi her seguro va a mirar todos los partidos... Si, esos de Kazajstan vs Surinam tb. Podre convencer a las endorfinas de q corten el cable en casa?? O al menos q cambien de canal =P

6/06/2006 11:21 PM  
Blogger Luciano said...

Che, eso parecen grambis.

6/07/2006 5:07 AM  
Blogger Galo said...

Los granbis! Cual era el jodido el de abajo o el de arriba?
Yo voy a ver todos los partidos del mundial, TODOS. Asi que no estare muy activo este mes (tampoco, je).
Con que me laven las medias me quedo contento, los platos no importa porque la tele esta cerca y puedo mirar los partidos mientras lavo.

6/07/2006 11:00 AM  
Blogger Natalia J. said...

el segundo partido que juega la selecciòn, es a las 10 de mañana, horario en que cominezo a trabajar. No me importaría perdermelo, pero acabo de enterarme que todo el personal se va a amotinar en las oficinas, porque consiguieron un televisor. Y quien es la perlotuda que atiende al publico???? YO!!! (como si alguien viniera a comprar durante el partido). eso sí, si compran birra, renuncio!!!

6/08/2006 11:11 AM  
Blogger b. said...

hernandos, estuvo bueno lo que encontré cuando entré en tu blog, así que lo seguiré haciendo. Con relación al mundial, soy una mina bastante típica en eso, veo los partidos de Argentina y alguno que otro de selecciones grosas (Brasil, Italia, Francia), el resto no me llaman mucho la atención. Y sí, coincido en que es mejor mirar una de Fellini (Federico) en lugar que varios de los partidos, o mejor aún estar con algún Fellini (de Liniers, para más referencias mirar mi blog).

Bwana, a mi a veces me cuesta conseguir endorfinas, ni hablar de lograr que traigan algo. Simplemente decía, que si a Liniers le lavan los platos, a lo mejor si son endorfinas generadas por el mundial, podés lograr que te traigan la birra. Y si lográs entrenarlas y eso te hace más feliz, entonces tendrás más endorfinas para entrenar en otras áreas, y así sigue el círculo maravillosamente vicioso.

Pensamientos, como le decía a Bwana, todo es cuestión de conseguir las endorfinas y entrenarlas, cada quien sabe en qué conviene entrenarlas! ;)

Luciano, pero son Grambis que te mejoran la vida! No como esos del jabón en polvo. Aunque si algún lúcido marketinero ve mi comentario ya me veo la propaganda de Grambis: "mujeres sean felices! los Grambis son como endorfinas" (también aplicable a los verdes ensolves de Drive) Cómo odio las propagandas de porductos de limpieza que hacen feliz la vida de la mujer moderna! Bueh, a otra casa.

Galo creo qu el problema de los Grambis era compartido, "juntos son dinamita", como la sandía con el vino, si los separás no son nada, no creo que haya uno bueno y otro malo. Pero, cuándo vas a ver los partidos? o mejor dicho cómo? No era que por aquellos pagos los pasan como con 3 días de atraso para garpar menos de derechos? Así es un embole mirar el partido, salvo que te lo tomes como un documental, como mirar la semifinal de Argentina-Perú en el '78.

Apo, bienvenida! y no te creas, siempre hay colgados que van a comprar durante los partidos, porque no solo no les importa el partido sino que además les imprta 3 carajos que al que los tiene que atender le pueda interesar el partido y si el va en ese preciso momento se lo interrumpe. Su pensamiento es: "si tiene que trabajar, no mirar el partido, para eso le pagan el sueldo, no importa que a mí me dé lo mismo venir más tarde"

6/08/2006 7:43 PM  
Blogger Luciano said...

Mi cerebro genera chotorfinas, que no hacen un carajo, se quedan tomando mate en el sillon.

6/09/2006 3:42 AM  
Blogger b. said...

Luciano, por lo menos, te pasan alguno? se encargan de cebar o pretenden que les cebes vos?

6/10/2006 2:25 PM  
Blogger Luciano said...

Son de lo peor, imaginate cualquier cosa.

6/12/2006 9:19 AM  
Blogger b. said...

¡Qué chotorfinas güachas! Y encima angurrientas...

6/12/2006 1:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

kyrie 6
palm angels outlet
supreme hoodie
gap yeezy
off white
supreme clothing
jordan 6
bape clothing
bape
off white shoes

3/07/2023 8:47 AM  

Post a Comment

<< Home