Friday, September 15, 2006

Será que me estoy poniendo vieja? II - pautas publicitarias

La pregunta de la edad viene a cuento por el público al cual va dirigido esta publicidad. Habrán visto la gráfica de la rock an pop en la calle, en los costados de los bondis y demás. Los anteojitos oscuros CQC, tienen onda. Pero las frases alusivas: 'escuchá la rock and pop, sabemos en que parada te bajás', no transforman lo cool en abuso patoteril?
Muchachos, tan necesitados están de público que cualquier argumento es válido? Tan poco tienen para ofrecer que la única forma de conseguir público es patoteando?
En mi época la R&P era sinónimo de progre, parece que los tiempos cambian, se van poniendo viejos y con la edad se nos ponen reaccionarios.

5 Comments:

Blogger Luciano said...

Todos nos hamburguesamos...

9/16/2006 4:11 PM  
Blogger RAEL (Mario De los Santos) said...

¿será que me estoy poniendo pendejo?

me pasa acá lo mismo que en el post anterior.

b.: fuera de joda, tomarse como una real amenaza esa frase y no como un juego... ¿no es como mucho?

después vemos si el chiste es de 5, 7 o 10 puntos de gracioso. pero no jodamos: ¿patotear?

amenazas son las de las alarmas que dicen "ponga nuestra alarma porque el problema no es que van a violar a su nena... ¡¡¡su DVD corre peligro!!!".

9/16/2006 6:58 PM  
Blogger b. said...

rael, o malinterpretaste mi aprecicion de la publicidad o no me expliqué bien. No creo que sea una real amenaza, me parece una recurso barato.
Es una apreciación pobre de una idea genial? puede ser, no lo sé, a mi me parece burdo y facil.
Esto no quita que te estés poniendo pendejo...

9/17/2006 1:45 AM  
Blogger Fabián said...

Capaz que yo tambien estoy poniendome viejo, y, además del pelo que se cae, algunas cosas me hacen sospecharlo, como a vos.
Igual, con respecto a las publicidades, creo que ya está todo tan saturado que la idea es precisamente darte un cachetazo para que te des vuelta a mirar que dicen, y aunque sea para putear, prestes atención a la marca.
Por lo pronto, nosotros estamos hablando de esto, y no de la nueva heladera no-frost que vende Electrodomésticos Cacho cuyo aviso seguramente es muy bueno. Lo digo con resignación...

9/18/2006 7:18 PM  
Blogger b. said...

fabian, coinicido con vos en la búsqueda de algo que llame la atención y haga hablar del producto, pero con tanta guita invertida en la publicidad, no podían crear un poquitin mas, vitar caer en lo facil? con eso tenía que ver mi post, con la de aprovechar el recurso fácil, a mano, y con el juego entre la patoteada y el ser vivo. Como dije más arriba, no creo que sea una patoeada real, sino que juegan con eso de 'soy macho y te apuro, y qué?, te molesta? mirá que pego fuerte y somos muchos'.
No sé, recurso burdo me parece a mí. Porque que me hace hablar y recordar a la R & P, sin dudas, pero no con muchas ganas de escucharla.

9/20/2006 10:24 AM  

Post a Comment

<< Home