Sunday, September 03, 2006

Fanática yo?

Y sí, dicen que la tercera es la vencida. En mi caso fue la cuarta. Las 2 veces que pusieron entradas en venta para el Rex, me enteré cuando ya no había más. Para la primera función en Boca en diciembre, también. Pero para la segunda bombonera me enteré justo a tiempo. Tengo entradas para ver a Sabina en diciembre!

Envídienme. Ya sea de la sana envidia o de la mliciosa. No me importa. Tengo las entradas para ver a Joaquinito. Todo lo demás es secundario.

Labels:

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buenisimo!!!!!!!! no me contaste que tenias entradas.Que envidia, de la sana.

Besos

Ceci

9/04/2006 2:18 PM  
Blogger Inconclusa said...

no te envidio, te odio... y para nada sanamente... mi mente siniestra ya planea diversos embauques para saquearte.... uuuhhhuhhhhhh

9/04/2006 7:05 PM  
Blogger Unknown said...

A veeer, 'pera que copio el codigo de barras, la paso por la impresora laser y listo, ya tengo entradas truchas para vender. Cuantas queres, Inconclusa?

9/05/2006 7:18 AM  
Blogger b. said...

ceci, me olvidé de contarte, esque estabamos tan metidas en otros temas de charla que se me chispotió.

Inconclusa: te entiendo. Odié en silencio a cada uno de los que me contaron que tenian entradas cada una de las veces que no conseguí. E incluso ideé planes para asesinarlos y quedarme con sus entradas, y eso que varios eran amigos.

Bwana, un gusto verlo! ¿cómo sigue su vida?
Por favor, no me truchee que despues me dejan afuera a mí que las pagué!
Che, que pasa por las irlandas que todos me van abandonando los blogs. 1º vos, ahora Luciano, como diría Quino: 'es el acabose!'

9/05/2006 11:34 AM  
Blogger RAEL (Mario De los Santos) said...

qué bueno que después de como SIETE intentos, logres conseguir UNA entrada. y en la cancha de boca.
bien.

9/05/2006 3:52 PM  
Blogger b. said...

che, Rael, no serán demasiados 4 comments iguales? Además fueron 4 intentos. Y conseguí 4 entradas, no una. Pero todas tenian dstinatario al momento de sacarlas.

9/05/2006 8:47 PM  
Blogger RAEL (Mario De los Santos) said...

uy... no sé qué pasó, uy... no sé qué pasó, uy... no sé qué pasó, uy... no sé qué pasó

si sabía lo dejaba que se repita SIETE veces

bueh, nah

9/06/2006 7:01 AM  
Blogger Unknown said...

Luciano esta de joda en tierras foraneas y yo sigo "quemado con leche".
El gordo volvera. Yo, veremos si el Pancutan hace efecto.

9/06/2006 8:02 PM  
Blogger Racter said...

No te envidio :p

9/08/2006 12:54 AM  
Blogger b. said...

rael, se me ofende si borro alguno de esos comentarios repetidos? Digo, pa' que la lista no sea tan larga al cuete!

Bwana, tomese todo el tiempo necesario, no era un reclamo, simplemente una expresión de pena por no tenerlos. Todo bien?

racter, así cualquiera. Yo en su lugar tampoco me envidiaría. Debo aclarar que por poco me desmayo de la impresión/emoción al ver su firma por aquí.

9/08/2006 2:53 PM  
Blogger b. said...

rael, yo no los borré, que conste, seguro que viste mi comment y los borraste vos sin decir nada para hacerme quedar mal! Ya te dije que si seguís así le cuento a mamá!

9/08/2006 3:24 PM  
Blogger Juan M Tavella said...

buuuuuuuu yo no tengo

9/10/2006 4:50 PM  
Blogger b. said...

condex, me extraña de ud! aunque seguro que se las arreglará para ir, como en el último Rex. El que tiene contactos se las arregla y el que no le reza a San Ticketeck! jajaja

9/10/2006 7:48 PM  
Blogger Luciano said...

Che, conta despues sobre el recital.
Igual, tanta fiebre por Sabina me parece sospechoso...o raro, que se yo.
Vos conta nomas.
Ya volvi, visita mi blog, dale, dale, dale.
Chau.

9/12/2006 5:21 PM  
Blogger Carpe diem said...

Pues que lo disfrutes, siempre es grato poder ver a quienes uno aprecia.

9/13/2006 8:44 PM  
Blogger O_o said...

Enjoy!




















ah, si: Estreno Blog. Invitados todos.

http://servite-cafe.blogspot.com/







salú!

9/15/2006 12:39 AM  
Blogger b. said...

luciano, lo de la fiebre por Sabina ni el mismo se lo expica, dice que los argentinos debemos estar locos para que él tenga tanto éxito. Más allá de eso, yo puedo decirte que voy a sus recitales desde Mentiras Piadosas, época en la que hacía 2 Rex y uno conseguía entradas sin problemas. Después del recital no lo dudes, habrá crónica, pero paciencia, hay que esperar hasta diciembre!

Carpe Diem, bienvenido

o_o/tomás wellcome! y gracias por el café.

9/15/2006 3:25 PM  

Post a Comment

<< Home