Fanática yo?
Y sí, dicen que la tercera es la vencida. En mi caso fue la cuarta. Las 2 veces que pusieron entradas en venta para el Rex, me enteré cuando ya no había más. Para la primera función en Boca en diciembre, también. Pero para la segunda bombonera me enteré justo a tiempo. Tengo entradas para ver a Sabina en diciembre!
Envídienme. Ya sea de la sana envidia o de la mliciosa. No me importa. Tengo las entradas para ver a Joaquinito. Todo lo demás es secundario.
Envídienme. Ya sea de la sana envidia o de la mliciosa. No me importa. Tengo las entradas para ver a Joaquinito. Todo lo demás es secundario.
Labels: deleites
17 Comments:
Buenisimo!!!!!!!! no me contaste que tenias entradas.Que envidia, de la sana.
Besos
Ceci
no te envidio, te odio... y para nada sanamente... mi mente siniestra ya planea diversos embauques para saquearte.... uuuhhhuhhhhhh
A veeer, 'pera que copio el codigo de barras, la paso por la impresora laser y listo, ya tengo entradas truchas para vender. Cuantas queres, Inconclusa?
ceci, me olvidé de contarte, esque estabamos tan metidas en otros temas de charla que se me chispotió.
Inconclusa: te entiendo. Odié en silencio a cada uno de los que me contaron que tenian entradas cada una de las veces que no conseguí. E incluso ideé planes para asesinarlos y quedarme con sus entradas, y eso que varios eran amigos.
Bwana, un gusto verlo! ¿cómo sigue su vida?
Por favor, no me truchee que despues me dejan afuera a mí que las pagué!
Che, que pasa por las irlandas que todos me van abandonando los blogs. 1º vos, ahora Luciano, como diría Quino: 'es el acabose!'
qué bueno que después de como SIETE intentos, logres conseguir UNA entrada. y en la cancha de boca.
bien.
che, Rael, no serán demasiados 4 comments iguales? Además fueron 4 intentos. Y conseguí 4 entradas, no una. Pero todas tenian dstinatario al momento de sacarlas.
uy... no sé qué pasó, uy... no sé qué pasó, uy... no sé qué pasó, uy... no sé qué pasó
si sabía lo dejaba que se repita SIETE veces
bueh, nah
Luciano esta de joda en tierras foraneas y yo sigo "quemado con leche".
El gordo volvera. Yo, veremos si el Pancutan hace efecto.
No te envidio :p
rael, se me ofende si borro alguno de esos comentarios repetidos? Digo, pa' que la lista no sea tan larga al cuete!
Bwana, tomese todo el tiempo necesario, no era un reclamo, simplemente una expresión de pena por no tenerlos. Todo bien?
racter, así cualquiera. Yo en su lugar tampoco me envidiaría. Debo aclarar que por poco me desmayo de la impresión/emoción al ver su firma por aquí.
rael, yo no los borré, que conste, seguro que viste mi comment y los borraste vos sin decir nada para hacerme quedar mal! Ya te dije que si seguís así le cuento a mamá!
buuuuuuuu yo no tengo
condex, me extraña de ud! aunque seguro que se las arreglará para ir, como en el último Rex. El que tiene contactos se las arregla y el que no le reza a San Ticketeck! jajaja
Che, conta despues sobre el recital.
Igual, tanta fiebre por Sabina me parece sospechoso...o raro, que se yo.
Vos conta nomas.
Ya volvi, visita mi blog, dale, dale, dale.
Chau.
Pues que lo disfrutes, siempre es grato poder ver a quienes uno aprecia.
Enjoy!
ah, si: Estreno Blog. Invitados todos.
http://servite-cafe.blogspot.com/
salú!
luciano, lo de la fiebre por Sabina ni el mismo se lo expica, dice que los argentinos debemos estar locos para que él tenga tanto éxito. Más allá de eso, yo puedo decirte que voy a sus recitales desde Mentiras Piadosas, época en la que hacía 2 Rex y uno conseguía entradas sin problemas. Después del recital no lo dudes, habrá crónica, pero paciencia, hay que esperar hasta diciembre!
Carpe Diem, bienvenido
o_o/tomás wellcome! y gracias por el café.
Post a Comment
<< Home