Monday, August 07, 2006

Incognita

No puedo dejar de preguntarme quién cornos le hizo creer al sordo de mi vecino que canta bien. O que toca bien la guitarra. Para colmo canta temas de los Beates, Los Rollings, Elvis, Creadance y no tiene idea de inglés, con lo cual, lo que canta es una imitación fonética de lo que escucha. O una adaptación de lo que lee a lo que le parece escuchar con su sordera (la sordera es la única explicación a que cante tan fuerte cantando tan mal)
Un consuelo: al menos resignó la batería. Hace unos 3 o 4 años estudiaba batería, yo no sé si dió cuenta de cuan malo era o si existe un Dios que se apiadó de los vecinos e influenció para que se aburriera de tal elemento de tortura (en sus manos solo podía ser eso), pero por suerte la dejó.
La realidad actual dice que o se fue quedando más sordo con el paso del tiempo con lo cual perdió la capacidad de reconocer que es un lobo aullando o le importa un carajo que el mundo sepa cuan malo es. De lo que no hay dudas es de que si ese Dios sigue existiendo se ha olvidado de los vecinos de Saavedra.

17 Comments:

Blogger Luciano said...

Sabes que podes hacer? Lo grabas y despues le dejas el casette anonimante con la nota: ASi de mal cantas vos, animal. De onda te lo digo, eh.

Y listo.

8/07/2006 6:39 PM  
Blogger b. said...

El problema es que vivo en un ph. Y son solo 2 departamentos. Así que no voy a poder hacerme la disimulada, va a saber que soy yo, porque sin ninguna duda, la más perjudicada soy yo(fuera de su familia, pero si no le dicen nada, que se jodan).
pero si sigue cantando tanto, voy a terminar por tocarle la puerta y decirle algo, aunque sea que baje el volumen. O si no me voy a comprar tapones para los oídos, asi conservo la buena convivencia de la vecindad.

8/07/2006 6:52 PM  
Blogger Luc said...

Uh!
Yo tenía un novio igual a tu vecino...

8/08/2006 2:18 AM  
Blogger RAEL (Mario De los Santos) said...

yo meto en google el título de la canción más la palabra lyric y aullo a lo pavo, pero con una fonética mucho más precisa.
y me animo a los bajísimos graves de leonard cohen y a los hirientes agudos de kate bush con el mismo desparpajo...
si se vende la casa de al lado avisame y me mudo.

8/08/2006 9:07 PM  
Blogger Galo said...

Yo era vecino de Saavedra tambien.
Y cantaba en la ducha solamente y para alegria de los demas jamas me compre ningun instrumento.
A veces ayuda simplemente ir y decirle: "nene, sos muy malo, te lo digo port tu bien: si no mejoras esto no te servira ni siquiera como pasatiempo". Podes incluso agregar algo como: "la verdad duele; pero creeme: mas te va a doler el palazo que te voy a dar en el marote si seguis jodiendo".

8/09/2006 2:36 AM  
Blogger dd said...

che, y la paz, y el amor, y la dulzura entre los humanos donde quedo?

b. ¿Qué tal si vas a hablar con tu vecino y llegas a un horario de convivencia?. O sea, que cante cuando vos NO estas y listo. Si eso no es posible, regalale unas cajitas de huevo con un preservativo que diga "usalo por amor al arte!" :)

como siempre, un beso!

8/09/2006 6:10 PM  
Blogger Luciano said...

O un pajarito muerto...

8/09/2006 6:44 PM  
Blogger laura said...

hola nena,
siempre tan colgada eu, pero quería agradecerte el dato de la muestra de Coppola,
te cuento que fuí el domingo, y la muestra está muy buena.

lo único que tiene es que las fotos son pequeñas y la montonera de gente te complica un poco la visual. tenés que pegar bastante la nariz para reconocer dónde estás parado.

de todos modos, te la recomiendo.

un besote,


Alicia.-

8/10/2006 12:41 AM  
Blogger b. said...

Luc, te compadezco, yo por lo menos tengo una pared de por medio...

Rael, no se crea que yo no aullo. El tema es que yo pongo música fuerte y canto encima, entonces la música original me tapa. Y si se vende la casa vecina, no le cuento nada, con un perro en la de adelante me basta, no quiero otro al costado.

Galo, mirá vos, antes de huir a la otra punta del mundo eras vecino? las maravillas de la internel!, no nos conocíamos cuando vivíamos a pocas cuadras y sí ahora a miles de kms.

Lucho, paz, amor y dulzura se perdieron cuando empezó a chillar y a darle a la guitarra como si la odiara. Por suerte es acústica, mirá si agarraba la eléctrica con el amplificador al taco!

Luciano, qué culpa tiene el pobre pajarito? no voy a andar matando pajaritos para enviar mensajes!

Ali, como siempre, un gusto visitarla y recibirla por aquí.

Besos a todos, y gracias por vuestro apoyo moral.

8/11/2006 10:47 AM  
Blogger Luciano said...

Eh, todo tengo que explicar!
Buscas un pajarito muerto...

8/11/2006 11:16 AM  
Blogger Galo said...

De donde se saca un pajaro muerto, Luciano?
Todavia es una de las mas grandes incognitas de este mundo: "donde mueren los pajaros?".

8/11/2006 11:39 AM  
Blogger b. said...

lo que pasa Galo, es que como el tiene ese gran parque en fente de su oficina, y cuervos que le cantan en la ventana y ciervos que se pasean delante de sus ojos, cree que todos vivimos en el medio del bosque, pudiendo encontrar pajarillos muertos, para tirarle al vecino, en cada esquina. En fin, cada quien ve la realidad general según lo que tiene a mano.

8/11/2006 12:23 PM  
Blogger Luciano said...

Los pajaros, amigo mio, mueren en las azoteas adonde no llegamos, en los parques que no visitamos, en las cornisas que no miramos, en los patios internos que nadie pisa,etc, etc.
Y de vez en cuando se encuentra alguno junto a un cordon, o en la parrilla de Roberto.

8/11/2006 12:26 PM  
Blogger Kairel said...

Ma´sí! Probá con la cabeza de caballo en la cama y uqe se quede mudo del susto. No falla!

8/11/2006 1:57 PM  
Blogger b. said...

Sta K. su idea es muy interesante pero si se me complicaba encontrar un pájaro muerto, imaginate la cabeza del caballo!

8/11/2006 5:55 PM  
Blogger Pensamientos Marcianos said...

Uhh tantos años sin pasar x aca... Y ya q paso te traigo una idea: un dia q sepas q el vecino esta durmiendo la siesta me llamas y yo voy y le canto en la ventana. (Canto tan hermosamente como el =S)

Saludos!!

8/12/2006 12:57 PM  
Blogger b. said...

Pensamientos, no estaría mal, eh. Podemos hacer un dúo a capella y transformamos Saavedra en un barrio desierto, jajaja. Gracias por la sugerencia!

8/12/2006 2:23 PM  

Post a Comment

<< Home