Sunday, August 06, 2006

granizo

A Liniers le faltó hablar de los techos sensibles, como el de mi casa.Para completar acá les pongo una foto, un close-up, de uno de los 'agujeritos' que el granizo dejó en mi techo. Ya estamos en proceso de reparación, un tanto dolorosa por cierto.

Pero sepan que soy consciente que hay quienes la pasaron y pasan mucho peor en esto de los agujeros hogareños.

4 Comments:

Blogger Luciano said...

techo de fibra? lo que seran las tardes de lluvia.

8/07/2006 1:28 PM  
Blogger b. said...

maravillosas luciano! Y no sabés lo que es dormir con el ruido de la lluvia! A mi me encanta, más de alguno que se quedó alguna noche se pegó un susto de aquellos, pero cuando te acostumbrás es buenísimo.
Esta tarde lluviosa (hoy mismísimo) no está tan buena porque aún no me arreglaron los agujeritos, así que tengo tachos disftribuidos por todo el living para evitar la inundación, con lo cual a la melodía de la lluvia se le agrega el toc, toc, toc de las goteras cayendo al tacho. Y esto le quita algo de romanticismo, agregándole un touch de tortura china no muy agradable. Pero ahora que se llenen un poquito, pasarán de hacer toc a hacer plic, lo cual es mucho más agradable.

8/07/2006 1:37 PM  
Blogger Luciano said...

jaja. Como dice mi mujer cuando llueve por las tardes de resonancia acustica: Tarrrrrde para amarrrrse!
No digas que dije.

Ya va a pasar, siempre que llovio paró.

8/07/2006 3:25 PM  
Blogger b. said...

No te preocupes que no le cuento. Igualmente, lo del susto de algún invitado tenía que ver con la lluvia empezando o intensificándose mientras dormía. Coincido con tu mujer en que el ruidito de lluvia crea un ambiente muuuy especial.

8/07/2006 6:16 PM  

Post a Comment

<< Home