Tuesday, July 11, 2006

Avances tecnológicos del siglo XXI?

A pesar de la desconfianza de Rael (vean los comments del blog previo) sobre la veracidad de mis dichos en relación la la disponibilidad de internet en mi hogar, debo decirles que volvimos a fojas cero. UOLsinectis y yo rompimos relaciones aún antes de empezarlas (situación frustrante si las hay). Resulta que la conexión sin cargo que tardaría no mas de 7 o 10 días, se transformó en con cargo y 'después que pagues, cuando nos acordemos de mandarte la factura, veremos si te mandamos el modem'. Así que volvimos a empezar. Supuestamente el martes me instalan cablemodem, si es que no llueve. Si me ven aparecer seguido a visitarlos de nuevo, será que la conexión fue exitosa, si no, seguiremos participando hasta lograrlo. Mientras tanto, resucité el dial up en mi casa, pero la lentitud me exaspera un poco, asi que solo checkeo mails.
Y los que, como Rael, no me creen, pueden actualizarme el blog cuando quieran, todo aporte es bienvenido! (aunque me crean, también los dejo actualizarme el blog).

12 Comments:

Blogger Inconclusa said...

te creemo te creemos, ( te recito el credo?)
esperamos tu pronta vuelta, prontamente... solo por el pleonasmo.

7/12/2006 4:57 PM  
Blogger Juan M Tavella said...

bueno, son cosas que pasan... las relaciones son asi- el mar está lleno de servidores de internet.

7/13/2006 11:19 AM  
Blogger RAEL (Mario De los Santos) said...

patrañas. por gente como vos no vienen los capitales a invertir a nuesto país.
vamos, salgamos de la cama que hace un día precioso.
cuánta fiaca!

7/14/2006 11:07 PM  
Blogger b. said...

inconclusa, gracias por la fe!

conde, el mar estará lleno, pero ninguno vale la pena! (me refería alos servidores de internet, eh, no malinterprete)

rael, para inútiles así, mejor que no vengan, que nos dejen con los chotos locales, al menos son nuestros, vio? O los tenes no andaban mejor cuando eran del estado? eh!
Y yo me quedo en la cama, me encanta hacer fiaca cuando hace frío

7/15/2006 12:38 AM  
Blogger Galo said...

B., yo te creia; pero tanto tiempo por un cambio de servidor... Mejor seria que confesaras que en este momento estas en alguna isla paradisiaca pasandote unas largas vacaciones y que te dejaste tu laptop ultimisimo modelo en casa.

7/17/2006 3:10 AM  
Blogger RAEL (Mario De los Santos) said...

lo dicho, galo: patrañas.
ella no es como yo, que mantengo mi blog a diario.

7/17/2006 5:42 PM  
Blogger b. said...

galo, me descubriste, estoy en la Polinesia, y la laptop ultimísimo modelo la traje, acá hay una conexión de banda ancha gratis de 5 megas dsiponible las 24 hs, pero conocí un morocho alto que me está ocupando todo el tiempo, asi que si no los visito, es porque me tienen entretenida. Sabrán disculpar la distracción, no creo que sea reprochable, o sí?

Rael, esta campaña de difamación de tu parte, me tiene sin cuidado, el morocho hace que tus insinuaciones no me inoportunen

7/18/2006 8:38 PM  
Blogger RAEL (Mario De los Santos) said...

y siguen las patrañas

7/18/2006 10:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7/31/2006 12:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

8/10/2006 12:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2/15/2007 11:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12/17/2010 11:04 AM  

Post a Comment

<< Home