Sunday, August 13, 2006

Pestes invernales

(o infernales). Y sí, a pesar de la vacunación con AVG free antivirus, con actualización diaria como todas las normas internacionales recomiendan, se me embichó la compu.
Yo no sé si será que no la abrigué bien, puede ser, con esto del techo roto anduvieron metiendose unos chifletes que para qué les voy a contar, pero yo pensé que a la compu, que es bastante jovencita, le alcanzaría con una mañanita de la abuela (la mía, no la de ella, ella no tiene abuela tejedora). Cuestión que a pesar de todos los recaudos se me metió un virus. Prendía la compu y a los pocos minutos, usara el programa que usara, se me freezaba la pantalla. Ni el inicio ni las teclas power o sleep del teclado respondían. No había ctrl-alt-del que funcionara. Cero, niente, nada, nothing, rien. Solo el reset de la cpu. Y ahí contaba con otros 5 minutos, no más. Digan que por poderoso que fuera no logró frenar el escaneado de virus del AVG, sino el desgraciado no paraba hasta dejármela en terapia intensiba (ya casi estaba entrando). Después, con un poquito de ayuda telefónica del médico de cabecera de mi compu logré (aramos dijo el mosquito...) eliminar el virus.
Ahora tengo que darle antibióticos y vitamina C por 1 semana para asegurarnos que no tenga recaídas.
Tengan cuidado, las pestes invernales, este año, están terribles. ¡Duerman con frazada!

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bajate el AVAST es gratis y es bueno.
Y también el ADWARE para controlar los programejos de propagnda que se te meten.
El AVG fue bueno mientras duró, pero ya fue, no caza una, está muy gagá.

Y abrigala...

8/13/2006 11:39 PM  
Blogger dd said...

che b.! Vamos a hacerle un poquito de propaganda al Software Libre y te voy a recomendar ClamWin, que ademas de ser gratuito es libre!. ¿Viste que mundo loco?. Un antivirus para Windows que es Software Libre!. ja.
Y sino, mi querida amiga, a utilizar un Sistema Operativo como la gente, GNU/Linux! :) Que de virus y ad-ware no tenemos nada de nada.

besos!

8/14/2006 11:13 AM  
Blogger b. said...

Luc, hasta bolsa de agua caliente le estoy poniendo, pero como habrás visto más arriba la nena sigue apestada, ya veremos...

Lucho, aguante el soft libre! Lo del Linux muy bonito pero primero tengo que saber usarlo, este maldito de bill se las ingenia para que nosotros los ignorantes aprendamos a usar el güindous y terminemos cayendo en sus manos. Es todo un trabajo arduo esto de aprender a usar el soft libre, más cuando donde enseñan a usar algo, te enseñan mac o microsoft. Así que hay que aprender el pago y después adaptarse al libre. No me quejo, siempre fue dificil defender las ideologías, siempre hubo que poner el cuerpo para eso, pero teneme paciencia si me querés sacar buena!Besos

8/14/2006 6:56 PM  
Anonymous Anonymous said...


Great internet site! It looks really expert! Keep up the helpful work! https://shop4shoe.com

2/14/2020 7:23 AM  

Post a Comment

<< Home