Friday, June 09, 2006

Bostezo

Qué cierto eso de lo contagioso de los bostezos! Se acuerdan de aquella propaganda, creo que de alimento para perros, en que aparecían perros varios todos bostezando? Cada vez que la veía bostezaba y bostezaba sin parar. Es más, me acuerdo de esa propaganda y empiezo a bostezar (aunque no pueda acordarme qué propagandeaba). Y si no, miren esta tira de Liniers.

Yo la ví y empecé a bostezar, a uds., les pasó lo mismo? No mientan, eh! Que si mienten les va a crecer la nariz como a Pinocho y no van a poder parar de bostezar nunca más!

14 Comments:

Blogger RAEL (Mario De los Santos) said...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

6/09/2006 2:54 PM  
Blogger Luciano said...

No, no me contagio. Tiene que ser un cristiano de veras.

6/09/2006 5:00 PM  
Blogger RAEL (Mario De los Santos) said...

luciano... entonces el mío tampoco te contagió: soy ateo.

cuac

6/09/2006 7:23 PM  
Blogger b. said...

Rael, ya bostecé 3 veces con leer tu mensaje. Y no es la hora, eh! mirá que son las 2 PM pero todavía no almorcé, asi que tampoco pachorra post comida, culpa tuya nomás!

Luciano, como verás, amí el solo pensar, me hace seguir bostezando., será que soy vaga y cualquier excusa cierra pa' un bostezo, puede ser, mirá, puede ser...

6/10/2006 2:19 PM  
Blogger piscica said...

Yo me acordé de otra propaganda, creo que era una de telefonía. El gesto contagia, es verdad. La gente me parece fea cuando bosteza, claro que me incluyo, aunque es bueno el desperezo de la cara, no notan que cambia después de un bostezo? agarren un espejo!

6/10/2006 8:45 PM  
Blogger Luciano said...

Ah si, esa "publicidad" (jeje) esta muy buena.
A mi me hace contagiar el andar de choping con mi partner.

6/10/2006 10:31 PM  
Blogger Corina Margarita said...

yo bostecé... claro, cuántas veces no sé pero tengo la cara en descontractura clara... y los ojos lagrimaenado las gotitas que se escapan cuando uno abre mucho la boca...

Hacía falta estirarse!!

y veo las letritas de Rael... y sigo abriendo la boca en O mayúscula...

Besos

6/11/2006 6:10 PM  
Blogger b. said...

Laura, no se qué propaganda de telefonía te referías, no me suena ninguna. En fin, para mí es un placer tan grande el de bostezar si se acompaña de desperezada, que seguro que me cambia la cara, ¿cómo no me va a cambiar? quedo con expresión de pachorra después...

Cori, cada vez que veo este post, y los comments, me pongo a bostezar sin parar, qué viciosa del bostezo, por Dior!

6/12/2006 1:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

tres veces bostece leyendo tu post!

6/12/2006 9:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

en efecto, se bosteza, y se sigue bostezando, de hecho me gustaria dejar de hacerlo, puesto que estoy en el trabajo

6/15/2006 3:03 PM  
Blogger b. said...

fafa, espero que no te haya traído problemas con tu jefe...

6/15/2006 5:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! »

3/05/2007 7:47 PM  
Blogger yanmaneee said...

kd 10
fitflops sale clearance
balenciaga shoes
lebron james shoes
cheap jordans
kobe 9
hermes handbags
supreme hoodie
christian louboutin shoes
jordan shoes

8/16/2019 12:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

kd 14
nike sb dunks
fear of god essentials hoodie
bape outlet
supreme new york
golden goose sneakers
kyrie 7 shoes
yeezy gap hoodie
kevin durant
air jordan

3/07/2023 8:48 AM  

Post a Comment

<< Home