Friday, April 07, 2006

Sonrisas robadas de las calles porteñas

Hoy este blog inaugura su primera sección (vaya uno a saber si habrá futuras inauguraciones).
Va dedicado a esos dulces caballeros que nos entregan un piropo callejero y logran sacarnos una sonrisa.
Empiezo por dos recientes, el primero del día de hoy y fue el que inspiró esta sección:
- Qué tendré que hacer para conquistar algo tan lindo?

- Qué lindo te queda el celeste! (vestía yo una remerita celeste aquel día)

Sepan dulces caballeros, que este tipo de comentarios siempre nos caen bien. Ya sea que una esté en unos de esos días en los que la vida le sonríe ampliamente, o que una se encuentre en esos períodos en los que el sol parece haberse escondido hace ya varios meses y no querer salir más. No importa como nos sintamos, este tipo de piropos siempre logra sacar una sonrisa (al menos en mí).
Si la pregunta que sigue es pero logra algo más? La respuesta sería que no creo que esa sea la intención, ya que en general, ambos continúan caminando sin más que la sonrisa regalada con gusto, a lo sumo acompañada de un sincero gracias!
Pero sin duda alguna, tiene muchas más chances de ganar algo que el ‘mamasa, te chupo toda!’. Este último por lo general lo único que logra es una cara de asco (al imaginarte en la situación con quien te lo dice así), desvío de la mirada y rápido apuro en el caminar, con lo cual el piropeador ni siquiera puede disfrutar un segundo más de la piropeada.

Al quedar inaugurada la sección espero recibir de lectores y lectoras, piropos entregados y recibidos, ya sean estos de los dulces o de los repulsivos. Se aceptan propuestas para otras caregorías de piropos. Se aceptan tambien comentarios sobre los resultados de los piropos en cuestión.
Más adelante realizaremos un análisis estadístico de los datos recabados con vuestra desinteresada colaboración.

12 Comments:

Blogger C. W. Karl said...

Una vez, no sé quién ni cuando, alguien escribió lo siguiente y me quedó grabado: "Más allá del horizonte puede ver el corazón, donde no llegan los ojos puede llegar el amor".

Tal vez no tenga mucho que ver con tu pregunta, pero fue lo primero que se me ocurrió.


Cálidos besos

4/07/2006 8:25 PM  
Blogger Luciano said...

Una amiga paso frente a un taller mecanico y escucho que desde el fondo del mismo le gritaban cacofonicamente:
Siento que te estoy amaaaaaandoooo!

Mundial

4/07/2006 8:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y aca ya tenes una =)

Me gusta, denserio.

4/08/2006 4:27 PM  
Blogger C. W. Karl said...

Una vez estando en un bar con una chica, llegó un momento en el que no aguanté más, la miré fijamente y la tomé de la mano diciéndole muñequita mía, te amo, te necesito y te tengo hambre. Paso seguido, un apasionado beso...

Cálidos besos

4/08/2006 4:32 PM  
Blogger b. said...

Gracias a todos por los aportes recibidos. c.karl ha sido el primer valiente en contar un piropo propio. Y con resultados y todo! continúe asi.
A ver si se siguen animando, che! Que esta es una sección seria y para hacer estadística de endeveras se necesitan datos. Y no es costumbre de la casa la de salir a presionar a la gente.
Asi que porfi, media pila, imaginen, recuerden, ingenien que serán agradecidos. Con cierta periodicidad se irán posteando los piropos recibidos en la sección.

4/09/2006 3:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

solo conozco de los guarangos. me junto con ese tipo de gente, vio?

(conde)

4/10/2006 12:21 AM  
Blogger b. said...

conde:no me arrugue, que eso es lo que estamos buscando, la diversidad. No se me ponga vergonzoso y cuente nomás que uno es como es. Y no me venga con'lo dijo un amigo', o sí, pero también quiero alguno propio.
ahora, por qué commentiás como usuario anónimo?

4/10/2006 1:41 AM  
Blogger C. W. Karl said...

El año pasado estuve una semana afuera por cuestiones de trabajo, y cuando volví la chica que en ese momento era mi amiga del alma, me preguntó si la había extrañado, y mi respuesta fue, por supuesto, cada vez que pensaba en vos hasta el reloj se me paraba.

Cálidos besos

4/10/2006 9:44 PM  
Blogger b. said...

c. karl, asi pensás en todas tus amigas? Después de eso, sigue siendo tu amiga?

4/10/2006 10:41 PM  
Blogger C. W. Karl said...

De este modo llamo a mi pareja actual o a mis ex parejas.

Cálidos besos

4/10/2006 10:53 PM  
Blogger b. said...

bueno, asi nos entendemos mejor, si no me preocuparía si alguna vez llegás a llamarme amiga.
besos

4/10/2006 11:50 PM  
Blogger C. W. Karl said...

Solamente llamo amigas del alma a aquellas chicas con las que tengo o he tenido momentos de absoluta intimidad, al resto solo amigas, algunas de las cuales tienen pareja o están casadas, con ellas más de un beso en la mejilla no paso.

Calidos besos

4/11/2006 11:03 AM  

Post a Comment

<< Home