Saturday, April 01, 2006

Avisos clasificados

Acabo de ver en mi casilla de gmail el comment que Gaby hizo de este post (bah, es el que está acá abajito, pero me quería dar aires de saber crear links). Gmail tiene, al costado de la ventana donde uno escribe, lee, etc (no sé cómo se llama, sepan disculpar) un espacio de publicidad, donde aparecen links a diferentes paginas que te venden mil y un cosas (ya lo conoceran supongo). Nunca les había dado mucha bola, a veces los miré por encima (conmigo google se llena de guita!), pero nunca noté que TODOS los avisos tuviesen una relación directa con el tema del mail, quizás alguno, pero a veces ni siquiera, tal vez xq mis mails no hablan de cosas muy vendibles?. Me fijé antes de ponerme a escribir esto, y era asi, mas o menos.
Y a qué no saben de qué trataban los 3 avisos que acompañaban el aviso del comment de Gaby? Pues acá los tienen! ;)

Sponsored Links
Recuperación capilarResultados definitivos y naturales Consulte gratuitamente hoy mismo
Eliminación del vellopor láser equipos de $899,95
Oasis Hair SystemImplantes capilares no quirúrgicos. Solución definitiva.


Ahora les estoy pasando yo el chivo a estos, pero me pareció muy curioso.
Igual me quedo con z-25 y el Sr Frijol!
b.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home