Saturday, April 01, 2006

Celestina y sus herederas

Cada vez que dejo de salir con alguien, mis amigas se empeñan en conseguirme candidatos.
Que qué te cuesta, a lo mejor te enganchás. Que dice mengana que le dijo fulano que el tipo es re piola. Que salí igual, total si no hay onda te volvés y listo, qué perdés? Para quedarte en tu casa, aprovechá!, te invitan a comer, o al cine. (si, ya sé parece el discurso de una tía solterona, pero varias de mis amigas son asi, en el discurso, no tias solteronas)
Aaagggghhhh! Qué me cuesta? Que no tengo ganas de conocer tipos de esta forma (por la sola razón de estar solteros como yo). Qué dice mengana que dijo fulano que el tipo es re piola? Qué carajo me importa! Si ni siquiera conozco a fulano y mengana, cómo pueden saber que mi criterio de pioleza es similar al del caballero en cuestión?. Qué salga igual? Si, si no hay onda (x como viene la presentación 120% de posibilidades), me vuelvo a casa pero después de haberme bancado a un zanguango por un rato, o sea Qué pierdo? un rato de mi tiempo. Qué para qué quedarme en mi casa, si puedo salir y que me inviten? Porque me gusta estar en mi casa, me gusta salir, pero con gente que valga la pena, gente a quien aprecio y quiero, no con cualquier tipo que pasa por ahí y cuyo único factor en común conmigo es la soltería. A ver si se enteran, me gusta estar en pareja, pero eso no implica salir con cualquier chichipío. Y también me gusta estar sola, en mi casa y con mis cosas y sin nadie que me joda.
Pero finalmente, termino aflojando, solo para que mis amigas no me rompan más las bolas. Y lo peor de todo es que siempre, siempre he terminado en lo mismo, preguntándome por que carajo no me hago caso y digo no.
Ya los mantendré informados.
b.
PD: ya sé que van a decir 'nena con ese carácter nunca vas a conseguir novio!'. Bueno, qué se le va a hacer, mi caracter lo tengo, pero tambien soy buenita, sé coser, sé bordar y, fundamentalmente, sé abrir la puerta para ir a jugar.

Labels:

5 Comments:

Blogger jeje said...

oklahoma city thunder
coach factory outlet
kate spade sale
air jordan shoes
michael kors outlet
cheap oakley sunglasses
air jordan
polo ralph lauren
manolo blahnik
chrome hearts clothing

6/11/2018 10:40 PM  
Blogger Unknown said...

WWW0619
michael kors outlet
cheap jerseys
yeezy boost
jazz jerseys
uggs
michael kors outlet
louboutin pas cher
ugg outlet
ray ban sunglasses
cheap mlb jerseys

6/19/2018 5:06 AM  
Blogger qqqqqq said...

0822jejeDans ce asics course a pied pas cher cas, un ressortissant américain ne maîtrisera peut-être pas la norme chinoise, asics gel kayano evo all red mais il est crucial de développer une attitude baskets enfant nike air max positive à l'égard de la culture chinoise ou indienne air jordan 13 femme noir et blanc pour le bon fonctionnement de l'équipe air jordan 11 femme noir (Noorderhaven, 1997). Chassez des recettes d'Halloween, des décorations et chaussures adidas ultra boost (ah15) d'autres conseils sur la façon de faire une chaussure nike cortez pas cher nuit fantasmagorique inoubliable. Faire cet exercice est un soulagement asics bleu pas cher merveilleux pour le pied et la réduction de air jordan en france l'arthrite.

8/21/2018 11:39 PM  
Blogger De Lemon said...


If love is no longer for me and if he is happy for you, I will leave even though my heart will not be willing

Cara Mengobati Usus Buntu
Cara Mengobati Sinusitis
Cara Mengobati Gusi Bengkak
Cara Menghilangkan Benjolan Di Ketiak
Pengobatan Herbal Alami
Solusi Sehat Dengan Herbal

3/22/2019 5:35 AM  
Blogger yanmaneee said...

golden goose outlet
supreme outlet
golden goose
golden goose
supreme t shirt
goyard handbags
golden goose sneakers
golden goose
supreme hoodie
moncler jackets

4/22/2020 2:36 AM  

Post a Comment

<< Home