Thursday, March 30, 2006

La primera impresión no es la que cuenta

Debo confesar que cuando primero conocí a Macanudo, de Liniers (me lo presentó mi ex-chico), me pareció medio pavo. Su respuesta fue: 'es que tenés que conocerlo un poco'.
No es la primera vez que me pasa algo asi y después cambio completamente de opinión.
Con 'Friends', me había pasado lo mismo. Al principio me parecían una grupo de nabos, nada graciosos. Alguien (ya ni me acuerdo quien) me dijo 'miralos un par de semanas, conocé un poquito a los personajes y vas a cambiar de idea'. Y dicho y hecho. Al poco tiempo estaba re-enganchada. Y lamenté mucho que se terminara (aunque frecuentemente sigo viendo la repeticiones).
Cuestión que también me hice fanática de Liniers. Asi que frecuentemente verán por estos pagos copias robadas de este blog.
Ojo, no soy fan de la forma en que se decribe acá. Simplemente me gustan mucho, alegran mi vida. Como tantas otras cosas que no viene al caso mencionar ahora.
Acá va un ejemplito de Macanudo, no es dulce? Qué lindo encontrar con quien no dormir asi,no?


A Friends los encuentran en Warner Chanel.
b.

Labels: