Friday, March 24, 2006

24 de marzo. 30 años

Vaya fecha para iniciar un blog. Hace rato que me hace falta empezarlo y estoy esperando que alguien con conocimientos técnicos me ayude. Pero hoy se me hizo imprescindible. Asi que aquí estoy, sepan disculpar las fallas, ya iremos mejorando los aspectos menores.
Pero hoy necesito decir. Necesito GRITAR. Necesito reclamar justicia. Necesito carcel comun para todos los responsables. Necesito que todos los bebes apropiados recuperen sus nombres y sus familias. Necesito saber donde estan los cuerpos de los 30.000, porque ellos sin duda estan presentes, ahora y siempre. Y necesito saber qué pasó con mi viejo, aunque no me anime a preguntar.
Porque yo no olvido, no perdono y no me reconcilio con asesinos y torturadores.
b.

Labels: ,

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Un largo camino comienza con el primer paso.
(agh!, sueno como el maestro de kung fú)
Pero la idea es esa.
Bienvenida al mundo b.

3/26/2006 12:46 PM  
Blogger b. said...

Hans, gracias por la bienvenida, pequeño saltamontes.
b.

3/26/2006 1:43 PM  
Blogger Inconclusa said...

ahora y siempre...

3/28/2006 8:59 AM  
Blogger b. said...

Inconclusa: con gusto de estar codo a codo junto a ud.

3/29/2006 4:38 PM  
Blogger ReinaCoral said...

Un blog con un groso motivo de ser, feliz comienzo. Tu papá esta en donde ellos nunca van a poder estar.

4/18/2006 2:33 PM  
Blogger b. said...

caete: es cierto, ellos jamás van a poder estar ahi, pero muchas veces me gustaría poder llegar yo. O tenerlo a él acá, y mirá que ya soy una grandota pelotuda!

4/18/2006 9:13 PM  

Post a Comment

<< Home