Monday, March 27, 2006

Guardia de mierda

(rescatado del baúl de los recuerdos)
Guardia de mierda. Impotencia laboral como hacía tiempo no sentía. No fue algo específico del día, o en todo caso nada particularmente diferente. Vengo juntando presión desde la semana pasada que se caracterizó por la ausencia total de respaldo de las altas, o mejor dicho, medianas, esferas. Hoy no lo aguanté más, estuve a punto de estallar, de ponerme a llorar de la bronca, de la impotencia, de la frustración. Y la cercanía del 24 no ayuda. Y mi bajo nivel de tolerancia tampoco. Mi umbral esta peligrosamente cercano a 0. Todo me afecta, todo me moviliza, estoy al borde de “Un día de furia”. Y creo que si todavía no llegué es solo por falta de huevos. Pero merecería poder estallar. Se lo merecen. Sin dudas.

5 Comments:

Blogger Galo said...

B. no se preocupe y escriba de l oque tenga ganas. Si es siemrpe lo mismo que asi sea.
Yo en la parte tecnica soy un poco desastre, pero aca estoy cualquier cosa.

3/28/2006 8:02 AM  
Blogger Juan M Tavella said...

yo en verdad tenia mas ganas de comentar en general. me conmoviste con esos posts ahi abajo.

3/28/2006 11:28 AM  
Blogger b. said...

Galo: en realidad escribo lo que tengo ganas, por eso anduve tan monotemática estos días. Pero soy un poco más que esto y por ello llegaran cosa diferentes. Aunque esto esté ahi, ahora y siempre.
Conde: gracias, la intención no fue conmover, fue poder volcar un poco de mí que se me estaba acumulando demasiado adentro. Y me pareció que esta era la forma mas sana de que estalle. Compartiendo

3/28/2006 12:11 PM  
Blogger Flor said...

Hola b.
Los blogs generan muchas cosas y a veces son como ventanas donde gente extraña te mira y se siente cerca. Yo me siento cerca tuyo aunque no te conozca.

3/28/2006 1:06 PM  
Blogger b. said...

Flor, es cierto, hace un tiempo que vengo leyendo blogs y descubriendo gente que no conozco,pero a quien me gusta descubrir. No por entrometida, sino porque desde este lado uno vuelca cosas que es dificil mostrar cara a cara, al menos hasta conocer muy bien al otro. Acá uno se muestra con menos trabas. Y quizas x eso es mas facil sentirse cerca, xq uno puede ser mas sencillo y simple. Ser como es sin preocuparse de como lo toma el otro, xq de última, no te leen mas y listo, no te enterás.

3/29/2006 2:21 AM  

Post a Comment

<< Home