Saturday, April 01, 2006

El otoño y sus caídas

Con la llegada del otoño, más los avatares de los últimos meses que han tenido mi cabecilla a toda máquina, se me está cayendo el pelo de una forma INCREÍBLE.
Cada vez que me peino, hago una alfombra en el baño.
Cada vez que me lavo la cabeza, creo poder hacer una peluca.
Digan que no tengo ninguna aventura con ningún señor comprometido (al menos hasta donde llega mi conocimiento), que si no, flor de problema le traería con los mechones abandonados sobre sus hombros.
Renacerán mis morochos cabellos cual nuevos brotes primaverales? Falta mucho para ello aún.
No me veo con el look Sinead O’connor. Será posible que z-25 y el frijol puedan ayudarme a mi también? O solo son así con los árboles?

b.

6 Comments:

Blogger Gaby said...

Hola! Porqué será que los hombres se quedan pelados y con gusto o sin él , la mayoría lo asume sin demasiados comentarios y nosotras tenemos todo un problema alrededor de nuestra tan preciada cabellera????? No hace mucho, por una operación en la cabeza de la que me encuentro recuperada ( o por lo menos eso creo yo! ja), tuve que cortarme el pelo muuuuuuy cortito. Me dolió más que mi cirugía!!! Qué lo parió! Qué hinchapelotas que somos las mujeres!!!!!
Besos desde Córdoba

4/01/2006 8:43 PM  
Blogger b. said...

En realidad todavía no llegué al punto de pensar que puedo perder mi cabellera (será negación licenciada?). Siempre se me cayó el pelo, más aún en otoño, y como tengo mucho, nunca consideré la posibilidad de que no volviera a crecer. A decir verdad, ahora tampoco. Pero este otoño está como mas empeñado en quedar, como las piedritas de Hansel y Gretel, marcando cada lugar por el que paso. Y me tiene harta! Hay pelos por todos lados! Muchos y mucho más que nunca!
Besos porteños

4/01/2006 10:47 PM  
Blogger b. said...

Ah! gaby, me olvidaba, los hombres no asumen tan bien su calvicie, lo que pasa es que muchas veces no les queda otra. Si no Schwanek no se hubiese llenado de guita!

4/01/2006 10:49 PM  
Blogger Gaby said...

jajajaj es verdadddddd ...además , no sólo en eso los hombres son más acomplejados que nosotras!!!!

4/02/2006 7:02 PM  
Blogger b. said...

ojo que nosotras también tenemos nuestros complejitos ...

4/03/2006 3:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! »

2/14/2007 5:21 PM  

Post a Comment

<< Home