Thursday, April 06, 2006

DeLay

Ayer leía en Página que a Tom DeLay, congresista republicano por Texas, de las huestes de George W. Jr., lo hay removido de su cargo por malversación de fondos. Parece que derivó una 'pequeña' cantidad de guita para financiar campañas electorales. Habrá tenido la mima rapidez en el trato de leyes que beneficiaran a sus votantes? O habrá hecho honor a su nombre? Si comparamos con sus colegas locales...

3 Comments:

Blogger C. W. Karl said...

Hay lugares donde a veces el que la hace la paga, y otros donde los contribuyentes, nos tenemos que hacer cargo de los errores y horrores de los que elegimos para que gobiernen nuestro país, y que siempre terminan defraudándonos.

Cálidos besos

4/06/2006 6:15 PM  
Blogger b. said...

c.karl, en este caso ninguno la pagó. O en todo caso pagaron los contribuyentes las campañas orquestadas por Tom. Pero él se volvió para casita, no fue en cana. Eso sí, publicamente, no podrá mostrarse con George W. Jr. Y en su barrio todos saben que afanó, pero me imagino que si en su barrio funciona lo de 'quien esté libre de culpa que tire la primera piedra', lo recibiran con los brazos abiertos.Y si no, cuándo a un politico le dió vergüenza algo?

4/06/2006 11:29 PM  
Blogger !obucnÌ¡ said...

¡cuak!

4/10/2006 11:56 AM  

Post a Comment

<< Home