Sunday, April 09, 2006

Me hicieron tener 6 años de nuevo

Ayer, viernes a la noche, vi uno de los mejores espectáculos de los últimos tiempos! Hacía rato que le tenía ganas.
Qué maravilla visual y auditiva la de Sanos y Salvos!!! No se queda en lo lindo o bonito, encandila. Pero no como cuando un auto te encandila en la ruta haciéndote mirar para otro lado. Más bien, te encandila como se encandilan las liebres, que se quedan mirando la luz como hipnotizadas, sin poder hacer nada más. Durante todo el espectáculo estuve maravillada, más de una vez me descubrí a mi misma con una sonrisa de oreja a oreja y la mandíbula colgando desde vaya uno a saber cuándo, embobada mirando a esos acróbatas moverse en el escenario. Acompañados por una música en vivo increíble, que junto con las coreografías y la iluminación me transportaron a otro lado. Me hicieron sentir una nena de nuevo, porque miraba con la fascinación de una nena, tenía ganas de poder hacer eso como cuando admiraba a las trapecistas, gimnastas acróbatas o patinadoras sobre hielo en mi infancia.
Yo que siempre me tropecé con mis propios pies. Es que tienen un manejo del cuerpo tan impresionante que hacen unas acrobacias increibles y da la sensación de que están haciendo algo tan complejo como caminar. Es decir, algo complejo que con un poco de práctica le sale a cualquiera (o no caminamos todos después de pasarnos un par de meses intentándolo?)
Para quienes no lo sabían y aún no lo sospechan, es un espectáculo de acrobacia, con 10 acróbatoas, por momentos todos juntos en escena, más 5 músicos tocando ahí en vivo. IMPRESIONANTE. Veanlón, no se lo pierdan.

PD pensaba poner el link a la página de Sanos y Salvos, pero la verdad que esas imágenes estáticas no representan un pito el espectáculo. Asi que le smando una que saqué yo antes de empezar, mientras entran en calor cuando uno se va acomodando en los asientos. Después dijeron: prohibido sacar fotos: Yo pregunté, sin flash tampoco? NO. Y me porté como nena buena

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a tener en cuenta

(Conde)

4/10/2006 12:19 AM  
Blogger b. said...

sindudamente

4/10/2006 1:37 AM  

Post a Comment

<< Home