Sunday, October 15, 2006

30 años


Publicado en Página 12, 15/10/2006

Labels: ,

6 Comments:

Blogger Luciano said...

Nunca mas.
Que otra cosa te puedo decir?

10/31/2006 9:38 PM  
Blogger Unknown said...

Desde aca estoy viviendo todas las marchas en la plaza San Martin con muchisima verguenza. Me imagino lo bajo que te deben pegar.
Te mando un gran abrazo.

11/01/2006 12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bar,
un gran beso y un abrazo envolvente,
lo acabo de ver, y es terrible el dolor...


con vos,


Alicia.-

11/01/2006 7:45 PM  
Blogger b. said...

Muchísimas gracias. A los 3.

Sabes qué Bwana? Lo que mas me dolió de todo este tiempo, no fueron los actos de plaza San Martín. Eso me da muchísimo asco, pero no me asombra.
Lo que más me duele es Julio López. Es sentir que la consigna 'con vida lo llevaron, con vida lo queremos' vuelve a estar vigente. Es volver a sentir en la piel que lo que creía que ya no existía, sigue intacto. Es notar que a muchos les da lo mismo. Es ver que las movilizaciones por el corralito tenían muchísima más repercusión. Sin esto, lo de Plaza San Martín sería un despliegue de fanatismo repugnante. Después de la desaparición de Julio López, toma una dimensión muy distinta. Aterradora.

Ali, la 'envolvida' se siente muy bien, muchas gracias.

11/02/2006 1:13 AM  
Blogger Luciano said...

Que podriamos hacer?
Cuandp pienso que Videla sigue ahi y que no debe sentir miedo cuando mira por la ventana porque peude elgir su propia vision, la de una parte de la sociedad que lo respeta, no vamos a engañarnos. No son los miles de esos actos los que lo avalan sino los otros que como siempre aclaman en silencion.

11/04/2006 8:04 PM  
Blogger Luciano said...

Hola, todo bien?

11/17/2006 12:38 PM  

Post a Comment

<< Home